¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Italia

Alquiler de goletas en Italia

46 goletas en alquiler

Alquila una goleta para tus vacaciones en Italia

La goleta es un barco romántico con un sabor antiguo y orienta. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un crucero privado por las costas de los sueños que alquilar una goleta? ¿Cómo resistir esta imagen tan evocadora? Imagínate después de parar en los puertos italianos bajo la mirada atónita de los turistas y transeúntes y de organizar las comidas suculentas a bordo en un mar besado por la puesta de sol. Esta embarcación recuerda a las atmósferas y los sentimientos perdidos en el tiempo, alquila una goleta en Italia. Disfruta con lujo y encanto. 


Dónde navegar en Italia con una goleta de alquiler

Alquilar una goleta en Italia es una experiencia particular que probar al menos una vez en la vida. Al ser un barco turco originalmente diseñado para la pesca, es grande. Los modelos modernos retoman el estilo original, agregando servicios y comodidad para los turistas, siempre que sea posible. 

Por ejemplo, alquilar una goleta en Sicilia no es una tarea difícil y te permitirá visitar lugares increíbles como las Islas Eolias. Puedes atracar en las playas de ensueño y admirar directamente desde el puente los misteriosos volcanes de Stromboli y Vulcano. Todo esto desde un barco espacioso y confortable, que permite que más personas disfruten de mayor comodidad.

El clima en Italia

¡El mejor clima para navegar en goleta de alquiler en Italia lo encontraras en el centro sur de Italia y en las islas! Es ideal viajar en goleta en el período comprendido entre la primavera y el otoño, cuando estar al aire libre es un placer. Por lo general, de mayo a principios de octubre las condiciones meteorológicas y del mar son ideales para disfrutar de unas vacaciones de sol y navegación.


Consejos útiles para viajar en Italia

Los principales aeropuertos a los que llegar en Italia son el aeropuerto de Roma-Fiumicino, Catania-Fontanarossa, Nápoles-Capodichino, Palermo-Punta Raisi, Olbia-Costa Smeralda y Cagliari-Elmas.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.