¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Islas Baleares

Alquiler de goletas en Islas Baleares

21 goletas en alquiler

Alquila una goleta en las Islas Baleares durante tus vacaciones

Navega con estilo en el destino preferido por los amantes del mar, alquila una goleta en las Islas Baleares. El archipiélago balear está compuesto por dos conjuntos de islas, las Gimnesias son Mallorca, Menorca y algunos islotes; y las Pitiusas, Ibiza y Formentera e islotes varios. Todas comparten el cálido mar Mediterráneo, ostentan calas de color turquesa y aguas cristalinas, y gozan de un excelente clima en el que abundan el sol y los veranos largos. Las Islas Baleares son ideales para disfrutar de la naturaleza a bordo de una goleta de alquiler.

Puertos en las Islas Baleares

Contamos con goletas en alquiler en los siguientes puertos de las Islas Baleares:

Isla de Ibiza
Port d’Eivissa
Port de Sant Antoni

Isla de Mallorca
Ses Salines
Puerto de Palma

Isla de Menorca
Maó
Ciutadella

Isla de Formentera
La Savina

El clima en las Islas Baleares

Aunque las Islas Baleares gozan de un clima mediterráneo de inviernos suaves, y veranos que se extienden entre marzo a octubre, cada una de las ellas cuenta con peculiaridades meteorológicas. En Menorca suele haber vientos provenientes del norte, llamados tramontana, por eso recomendamos siempre comprobar cómo estará el día antes de navegar en tu goleta de alquiler. Ibiza y Formentera tienen temperaturas algo más elevadas que las demás Baleares, y reciben vientos del este en temporada estival. Mientras que Mallorca en verano, tiene vientos de componente sur. 

Qué hacer en las Islas Baleares

Con tu goleta de alquiler en las Islas Baleares tendrás un sitio privilegiado desde el cual conocer y visitar las costas de Mallorca, Menorca Ibiza y Formentera. Podrás optar por acercarte a playas concurridas o calas escondidas y secretas. La tripulación se encargará de que tú y tus seres queridos se relajen mientras se acercan a maravillas naturales sin comparación. 

Cómo llegar a las Islas Baleares

Puedes llegar a las Islas Baleares por mar o aire. Ibiza, Menorca y Mallorca poseen aeropuertos internacionales con conexiones a las principales ciudades europeas. También está la posibilidad de arribar en ferry. La mejor ruta para hacerlo por mar desde España es escoger como punto de partida a Dènia

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.