¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Ibiza y Formentera

Alquiler de goletas en Ibiza y Formentera

9 goletas en alquiler

Acerca de alquilar goletas en Ibiza y Formentera

El mar Mediterráneo te espera para vivir experiencias alucinantes en las aguas de Ibiza y Formentera. Alquila una goleta y disfruta de una embarcación lujosa y de diseño, con gran espacio para realizar eventos o para pasar unas relajantes semanas con tus seres queridos. En tu goleta de alquiler en Ibiza y Formentera crearás recuerdos memorables, y sin preocupaciones, puesto que la tripulación estará allí para ayudarte con todo lo que necesites. 

El capitán de tu goleta alquilada podrá guiarte hacia las calas más recónditas y exclusivas. Las Islas Pitiusas son un entorno natural de una belleza inigualable, clima espléndido y definitivamente el lugar donde quieres pasar tus vacaciones o celebrar tu evento. 

Una vez que hayas disfrutado de tu viaje en goleta en Ibiza y Formentera, también puedes continuar tu recorrido por las Islas Baleares y alquilar un barco en Menorca o en Mallorca. 

Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

En Ibiza y Formentera los veranos son cálidos, alcanzando máximas que superan los 30ºC. El mar Mediterráneo, a su vez, alcanza los 25ºC durante los meses estivales en la zona, siendo idóneo para realizar deportes acuáticos o refrescarse luego de tomar sol a bordo de tu goleta de alquiler. 

En temporada alta, son predominantes los vientos de componente sur y este. Los inviernos son suaves, pero siempre hay que estar pendiente del fuerte viento tramontana, que mayoritariamente aparece en invierno. 


Qué visitar en Ibiza y Formentera

En Ibiza y Formentera las puestas del sol son imperdibles. Dirígete con tu goleta de alquiler hacia la Cala Comte si quieres ver el mejor atardecer de la zona. Los mejores días para hacerlo, son los que siguen a un día de lluvia, o los ventosos.

La zona de Ibiza y Formentera tiene muchos sitios naturales protegidos. Consulta con la tripulación cuáles son los lugares de interés que no te debes perder. Recomendamos especialmente ir a Ses Illetes, Cala Saona y Cala des Mort.

Si bajas a tierra, Ibiza te ofrecerá el ambiente nocturno más famoso del mundo. Con discotecas y bares inigualables. Formentera, calma, bohemia y natural, puede ser recorrida fácilmente en scooter. 

Cómo llegar a Ibiza y Formentera

Aterriza en el aeropuerto de Ibiza, se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad capital homónima. Desde allí podrás trasladarte en autobús o taxi sin problemas. Formentera es accesible únicamente por mar.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.