Alquiler de goletas en Grecia

Todo sobre alquilar goletas en Grecia

Embárcate en unas increíbles vacaciones en grupo alquilando una goleta en Grecia. En general, las goletas pueden acomodar a grandes grupos de personas y son especialmente ideales cuando se trata de desplazarse cómodamente: ¡nadie necesitará mover sus cosas o a ellos mismos! ¡Acomódate en tu nuevo hotel marino y viaja por los mares griegos, recorriendo tu destino elegido para las mejores vacaciones de tu vida! Grecia tiene archipiélagos increíbles con un mar brillante y arena dorada. Su capital, Atenas, es mundialmente famosa y muy importante para la historia europea.

Zonas de alquiler de goletas en Grecia

Elige entre las islas del Dodecaneso, Jónico y Cícladas o inicia tu alquiler de goletas en el Golfo Sarónico, o mejor aún, en Atenas, el corazón y el alma de la cultura griega.

En Atenas, nuestra principal base de alquiler de goletas es Marina Kalamaki.

En el Dodecaneso, puedes alquilar una goleta en Kos, y aunque no es parte del archipiélago del Dodecaneso, también puedes encontrar alquileres de goletas en la isla de Patmos, justo al norte del Dodecaneso.

Corfú y Lekas ​​(Lefkada) son nuestras bases de alquiler de goletas en las Islas Jónicas.

En las Cícladas, puedes alquilar una goleta en Mykonos.

Algo que te puede intrigar aún más, es que en Grecia, las tarifas de amarre son casi inexistentes. En caso de que el puerto deportivo local te pida que pagues por el amarre, ¡es una suma insignificante en comparación con otras ubicaciones europeas!

Clima y condiciones de navegación en Grecia

Grecia tiene un largo verano y puede ser muy cálido durante los meses de julio y agosto (alcanza los 30°C), lo que significa que navegar a fines de la primavera y principios del otoño también es muy agradable. 

Las condiciones del viento en Grecia pueden variar, por lo que te aconsejamos que busques las características específicas del viento meltemi en la zona de navegación que elijas.

Consejos para tu viaje en goleta en Grecia

Hemos vinculado los aeropuertos más cercanos a las áreas donde alquilamos goletas en Grecia.

Atenas, Costa Ática y Golfo Sarónico: Aeropuerto Internacional de Atenas (ATH)

Islas Jónicas
Corfú: Aeropuerto Internacional de Corfú (CFU)
Kefalonia: Aeropuerto Internacional de Kefalonia (EFL)

Islas Cícladas
Paros: nuevo aeropuerto de Paros (PAS): tenga en cuenta que este aeropuerto solo vuela a otros destinos griegos.
Mykonos: Aeropuerto Internacional de Mykonos (JMK)
Santorini: Aeropuerto Internacional de Santorini (Thira) (JTR)

Alquiler de barcos > Goletas > Grecia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.