Alquiler de goletas en España

Acerca de alquilar goletas en España

España debe a sus hermosas costas gran parte de su fama mundial. Su clima agradable y sus aguas cristalinas propician que todos los años el país resulte líder en cantidad de playas con banderas azules. Si deseas disfrutar del mar Mediterráneo con verdadero estilo, elige alquilar una goleta. Estas magníficas embarcaciones a vela tienen una estética vintage y elegante que te dará la sensación de estar viajando en el tiempo pero rodeado de la mayor comodidad, espacio y lujo.  
 

El clima en España

En España el clima es generalmente templado, sin embargo, se pueden distinguir variaciones en las condiciones climáticas a lo largo y a lo ancho del territorio. En el caso de la costa atlántica, el clima se caracteriza por ser fresco, húmedo y lluvioso. Por su parte, el clima mediterráneo de las regiones costeras del sur y del este es templado y soleado.

Zonas de navegación en España

Sea cual sea la zona costera por la que decidas navegar en España, siempre te sorprenderás. Desde tu goleta de alquiler podrás bojar grandes urbes como Barcelona,  espectaculares islas como Ibiza, y pintorescos pueblos como Cadaqués en la Costa Brava. 

Estos son los destinos españoles en los que contamos con mayor oferta de goletas en alquiler: Barcelona, Ibiza, Formentera, Girona, Mallorca, Menorca, Málaga, Tarragona y Valencia. Tosos puedes ser el escenario ideal para un evento que quiera ser memorable. 

Alquilar una goleta es una excelente opción tanto si deseas pasar unas increíbles vacaciones con tus seres queridos, como si buscas una espectacular embarcación para que sea el escenario del evento que estás organizando. Además, no tendrás nada de qué preocuparte, la tripulación siempre estará disponible para que tu experiencia náutica en España sea absolutamente perfecta. 

Alquiler de barcos > Goletas > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.