¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Croacia > Dubrovnik

Alquiler de goletas en Dubrovnik

7 goletas en alquiler

Acerca de alquilar goletas en Dubrovnik

Pasa tus vacaciones de verano en una goleta de alquiler en Dubrovnik junto con tu familia y amigos. La ventaja de hacer de una goleta tu hogar durante un fin de semana, una semana o quincena, es poder descubrir la sensacional costa del Adriático en la comodidad de un lujoso hotel acuático. Con el famoso casco antiguo de Dubrovnik y sus islas celestes cercanas, es fácil entender por qué este es un lugar de navegación tan seductor.

Puertos en Dubrovnik

Todas las goletas en alquiler se encuentran en el Puerto de Dubrovnik, el único puerto de la ciudad con acceso marítimo. Allí encontrarás todos los servicios necesarios para tu goleta de vacaciones.

Clima y condiciones de navegación en Dubrovnik

Las condiciones del viento en el mar Adriático son generalmente suaves en el verano. La fuerza del viento oscila entre 5 a 20 nudos, generalmente en dirección noroeste. Navega en una goleta de alquiler en Dubrovnik en cualquier momento entre abril y octubre, y tendrás la oportunidad de experimentar el sol interminable y las temperaturas agradables. Julio y agosto son los meses más calurosos, con un promedio que oscila entre los 25°C y los 30°C.

Qué hacer en Dubrovnik

Las posibilidades de entretenimiento en Dubrovnik son muchas, pero permítenos ofrecerte algunas breves ideas.

Disfruta de la gastronomía: prueba el famoso risotto negro, los deliciosos platos de mariscos y las cremosas sopas de verduras. También hay muchos viñedos locales en la zona, así que asegúrate de disfrutar de una copa o dos, ¡o incluso ir a degustar vinos puede ser un gran plan para compartir con amigos o en pareja!

Aficionado a la arquitectura, echa un vistazo: el monasterio franciscano con una de las farmacias más antiguas de Europa (1317), la Columna de Orlando y el Palacio del Príncipe. Por supuesto, también vale la pena caminar los 1.940 metros de la muralla de la Ciudad Vieja para obtener espectaculares vistas de la costa.

Dubrovnik también es famosa por su escena Game of Thrones y es visitada por admiradores de todo el mundo.

Consejos de viaje para Dubrovnik

Los servicios de taxis y autobuses operan entre el aeropuerto de Dubrovnik (DBV) y la ciudad, y viceversa. La distancia es de aproximadamente 20 kilómetros.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.