Alquiler de goletas en Croacia

Acerca de alquilar goletas en Croacia

¿Qué mejor lugar para alquilar una goleta con tu familia y amigos que en la sensacional Croacia? Con más de mil islas y casi 2000 kilómetros de costa continental, este país de Europa del Este está de moda. Pasa los días navegando por aguas cristalinas en compañía de tus seres queridos, mientras saboreas la cocina croata y  sus delicias locales. No importa dónde elijas navegar durante tu viaje, seguramente te enamorarás de este extraordinario país.


Zonas de navegación en Croacia

En Croacia, nuestros alquileres de goletas se encuentran en cinco grandes regiones. Enumeradas de norte a sur:

- Zadar
- Šibenik
- Split
- Hvar
- Dubrovnik

El Clima en Croacia

Navega en Croacia entre abril y octubre, y disfruta de interminables horas de sol con agradables temperaturas en el mar. Julio y agosto son los meses más calurosos con temperaturas promedio de entre 25°C y 30°C. La fuerza del viento es generalmente  de entre 3-4 en dirección noroeste.

Qué visitar en Croacia

Dónde elijas navegar durante tu viaje en barco en Croacia depende totalmente de ti. Por eso aquí hay algunas ideas sobre lugares para visitar y cosas que ver.

Zadar está repleto de ruinas venecianas, y también ostenta otras dos atracciones únicas: un órgano marino, y una pista de baile que funciona por energía solar. Recorre la costa por la noche cuando esta pista de baile cobra vida, y escucha la melodía que interpretan las olas.

Si navegas cerca de Šibenik, visita la Fortaleza de San Miguel o la Catedral de Santiago. Las vistas desde la fortaleza son increíbles. Las islas Kornati están situadas en las cercanías y son ideales para explorar.

Split es famosa por las ruinas de su palacio de casi 1600 años, que domina el centro de la ciudad. De las islas que se encuentran cerca de Split, Hvar es una de las más populares.

Dubrovnik es una visita obligada, y encabeza el ranking si éste se trata de ciudades costeras en Croacia. Camina por las calles adoquinadas de su pintoresco casco antiguo y detente a tomar una foto en el famoso set de grabación de la famosísima serie Game of Thrones.

Consejos útiles para viajar a Croacia

Si vuelas a Croacia, los tres aeropuertos más grandes son  el de  Zagreb (ZAG), Split (SPU) y Dubrovnik (DBV). Puedes tomar un vuelo regional a un aeropuerto más pequeño, ya que los vuelos regionales operan durante la temporada alta, y luego  tomar un autobús o un taxi hasta el punto de partida de tu barco de alquiler.



Alquiler de barcos > Goletas > Croacia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.