Alquiler de barcos > Goletas > Costa Brava

Alquiler de goletas en la Costa Brava

42526 opiniones

Alquilar goleta Laurent Giles Ketch Marconi Classique d 'Exception  en Port Esportiu Marina Palamós, Girona

Descubre la costa de Girona en una goleta Laurent Giles

Goleta Laurent Giles Ketch Marconi Classique d 'Exception (1964, renovación 2014) 23,75 m

Patrón incluido en el precio

4 camarotes 2 baños 14 plazas 8 Plazas para dormir Port Esportiu Marina Palamós (Girona)
Precio a consultar
Ver barco

Acerca de alquilar goletas en la Costa Brava

¿Tienes un evento, boda o celebración que organizar? ¿Buscas un escenario idílico pero también comodidad y estilo? Alquila una goleta en la Costa Brava, la zona costera más silvestre de Cataluña, España. Tu goleta de alquiler te brindará el espacio y las instalaciones que necesitas para tu evento; entretanto la Costa Brava, con sus acantilados rocosos y su mar turquesa, hará de tu celebración algo verdaderamente inolvidable. Celebra con estilo a bordo de una goleta por el Mar Mediterráneo mientras disfrutas con tus familiares, amigos o colegas de vistas impactantes. Hay opciones de alquiler de medio día, día completo o noche.  Como si fuese poco, ¡la tripulación estará disponible para que todo sea perfecto!

Puertos y Marinas

En la Costa Brava, Palamós y L’ Estartit son los puertos donde tenemos mayor oferta de goletas en alquiler. Ambos lugares pueden servir de gran escenario y punto de partida para tu maravillosa experiencia en la Costa Brava a bordo de una goleta en alquiler.

Palamós es un municipio de Girona, principalmente turístico, reconocido por sus playas ¡y por las gambas! Cuenta con muy buenas instalaciones de servicios. L’Estartit, por su parte, es un pequeño pueblo a poco más de un kilómetro de las Islas Medas, lugar donde el buceo es imperdible. Elige un punto de partida para tu evento en la salvaje Costa Brava. 

Consejos útiles para visitar la Costa Brava 

Desde la ciudad de Barcelona, puedes acceder a la Costa Brava mediante el tren de alta velocidad, o tomando un vuelo regional hasta el Aeropuerto de Girona - Costa Brava. Además, llegar hasta el puerto de Palamós por mar sólo toma una hora desde la capital de la comunidad catalana. 


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.