¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Costa Amalfitana

Alquiler de goletas en la Costa Amalfitana

9 goletas en alquiler

Alquila una goleta en la Costa Amalfitana

¿Qué mejor lugar para disfrutar de una navegación maravillosa y relajante con tus amigos, si no es la Costa Amalfitana? Pueblos característicos ricos en cultura y tradiciones para visitar con una goleta de alquiler llena de personalidad. Alquilar una goleta en la Costa Amalfitana es la mejor opción para aquellos grupos que desean disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y relajación.

Puertos en la Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana comienza en Vietri sul Mare y termina oficialmente en Positano, pero hay mucho más por descubrir a lo largo de la costa de Sorrento. En este último pueblo puedes encontrar muchas goletas en alquiler y luego dirigirte hacia la costa de Amalfi. Los principales puertos para alquilar una goleta y comenzar sus vacaciones son Marina di Stabia y el Puerto de Sorrento. Amplios y equipados, allí encontrarás sin dudas la embarcación que buscas.


El clima de la Costa Amalfitana

A menos que navegues en pleno invierno, puedes estar tranquilo: el buen tiempo te acompañará la mayoría de los días. La primavera es el momento más aconsejable para navegar en goleta en la Costa Amalfitana, ya que las temperaturas son cálidas y suaves, la aglomeración de turistas es baja, y la maravillosa costa florece mostrando sus colores más bellos. En julio y agosto aumenta el calor, pero también los eventos y las oportunidades para divertirse y descubrir las tradiciones locales. Finalmente, en otoño aún el mar es cálido y hay menos hacinamiento, pero algunos servicios pueden no estar en funcionamiento.

Dónde ir y qué ver en la costa de Amalfi

A lo largo de la Costa Amalfitana podrás elegir visitar cualquiera de los pueblos que salpican sus colinas. Amalfi y Sorrento merecen una visita sin dudas. Otros pueblos encantadores también son Vietri sul Mare, Maiori y Minori, Ravello, Amalfi y Positano. Además, te recomendamos que continúes navegando hacia Capri, y  todos los rincones escondidos alrededor de este paraíso cercano. Estos lugares son aún más mágicos cuando se pueden visitar junto con un pequeño grupo de personas y acompañado de los mejores servicios, en pocas palabras, si alquilas una goleta en la Costa Amalfitana tendrás un lugar privilegiado para admirar su belleza.

Información útil para viajar a la Costa Amalfitana

La forma más fácil de llegar a tu goleta de alquiler en la Costa Amalfitana es llegar a Nápoles o Salerno. El primero puede ser alcanzado por avión en el aeropuerto de Nápoles-Capodichino o en uno de los aeropuertos de Roma, aunque sea más distante. Otra opción es llegar a las dos principales ciudades de Campania en tren o ferri, cuentan con numerosas conexiones nacionales.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.