Alquila una goleta en Cartagena de Indias

Si quieres realizar un evento o pasar unas vacaciones memorables en las costas caribeñas de Colombia, alquila una goleta en Cartagena. Esta embarcación te brindará lujo, diseño, amplios espacios para disfrutar con tus invitados y el servicio inigualable de una tripulación conformada por expertos. No tendrás de que preocuparte a bordo de tu goleta de alquiler. 

Qué hacer en Cartagena 

Con tu goleta de alquiler en Cartagena, recorre las costas de esta histórica ciudad amurallada, verás como sus coloridos edificios combinan con el turquesa del mar Caribe. Tanto de día como de noche, Cartagena posee un brillo distintivo. Son imperdibles las visitas a las Islas Rosario y Barú, el sol te acompañará con seguridad al igual que las temperaturas agradables tanto fuera como dentro del agua. Y si eres aún más afortunado, quizás hasta cuentes con la presencia de delfines durante tu itinerario por este paraíso colombiano. 

Puertos en Cartagena

Contamos con goletas en alquiler en el Club Náutico de Cartagena. El mismo cuenta con 120 amarres y buena infraestructura. Alquila una goleta en Cartagena para vivir la magia del caribe colombiano en un barco de lujo.

Alquiler de barcos > Goletas > Colombia > Cartagena de Indias

Alquiler de goletas en Cartagena de Indias

1 goleta en alquiler

36076 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.