¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquiler de catamaranes en Valencia, surcando las aguas levantinas

Valencia es un destino perfecto para vivir magníficos días de mar y sol, aprovechando todo lo que naturaleza puede ofrecer. Hay estupendas opciones para alquilar una embarcación en Valencia a un precio realmente barato. Es posible alquilar por semanas, por días o por hora, escogiendo la opción que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios.

Un catamarán de alquiler en Valencia,  por ejemplo, puede resultar muy interesante para realizar una travesía por la costa valenciana en familia. Las aguas de esta zona del Mediterráneo favorecen la navegación durante todo el año por ser tranquilas. Por ello, es posible visitar lugares cercanos como la Albufera, a pocas millas náuticas del puerto de Valencia, uno de los enclaves desde donde se puede partir con una embarcación particular. 

Disfrutar del mar con embarcaciones de alquiler en Valencia sin patrón

Los que más saben de náutica disfrutan navegando y siguiendo sus propios conocimientos e intuición para surcar los mares. Un catamarán, ofrece la posibilidad de vivir magníficos días con un grupo de amigos o en familia. Por su diseño con doble casco, este formato es idóneo para viajar con niños. La escora y el balanceo es mínimo, y por tanto es mucho menos probable que los pequeños se mareen. Todo un lujo para gozar de las bondades de los días de mar sin sus inconvenientes.

Alquiler de catamaranes en Valencia con patrón

Para quienes no tengan una amplia experiencia o no cuenten con la autorización requerida, esta es la mejor solución. Por un precio barato se puede acceder a una embarcación con patrón y olvidarse de la responsabilidad que implica estar al mano en todo momento. Es la opción elegida para quienes sueñan con tumbarse al sol y sentir la brisa marina en la cara. Una delicia para vivir unas vacaciones diferentes en el mágico entorno de Valencia, que cuenta con numerosos atractivos para pasar unos días inolvidables.

Puertos que explorar con un catamarán alquilado en Valencia

Con poco tiempo de navegación, un catamarán de alquiler con patrón en Valencia te conduce a los mejores lugares de la costa. Son muchos los puertos que se pueden conocer desde la cubierta de esta embarcación. Por ejemplo, los de Sagunto, Castellón y Burriana son los más cercanos en dirección norte. En esta ruta, el catamarán de alquiler surca un paraje natural como la desembocadura del Millars y enseguida comienzan las playas de Benicassim, otros parajes imprescindibles. En dirección sur desde Valencia, también es posible navegar hasta:

  • Gandía
  • Dénia
  • Jávea

  • Sagunto
  • Cullera
  • Calpe


Playas y calas accesibles con un catamarán de alquiler en Valencia

Un buen plan para aprovechar lo que da de sí un catamarán de alquiler por días en Valencia podría ser visitar las playas y calas que hay en la zona. La primera playa debería ser la Malvarrosa, sobre todo por las vistas que atesora de toda la ciudad de Valencia. También se puede atracar frente a la playa del Saler, una de las más visitadas de la región. Por su parte, la playa Pinet está muy cerca de Valencia y presenta unas condiciones ideales para la navegación deportiva.

Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Valencia

Alquiler de catamaranes en Valencia

12 catamaranes en alquiler

25486 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.