¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Turquía

Alquiler de catamaranes en Turquía

59 Barcos

Alquiler de catamaranes en Turquía

Las vacaciones perfectas, así es como describen el alquiler de catamaranes en Turquía los que ya han disfrutado de este destino tan especial. Turquía se encuentra situada entre Europa y Asia, y dispone de accesos a cuatro mares, con el Mar Mediterráneo como zona de navegación más aclamada. Su capital, Ankara, junto con Estambul, son los destinos más escogidos en vacaciones donde encontraras sus características mezquitas, termas y playas de arena dorada y aguas puras.

Navegación por Turquía

Comienza tu viaje a bordo de un catamarán de alquiler en Turquía en uno de sus muchos puertos disponibles. Entre los más concurridos, tenemos el puerto de Netsel Marina, con 750 amarres para catamaranes de hasta 40 metros de eslora, o el puerto de Göcek, con 210 amarres, el puerto de Albatros con 250 amarres y el puerto de Fethiye Ece Marina con 400 amarres. Todos ellos con servicios disponibles como agua potable, electricidad o incluso wifi para tu viaje en catamarán de alquiler.

Alquilar un catamarán te abre un mundo de oportunidades, a bordo podremos navegar por Turquía hacia las diferentes playas de sus costas, como la playa de Antinkum donde se fusionan el turquesa de sus aguas con el dorado de su arena, la playa de Gobun a la que accederemos navegando entre dos acantilados o la playa de Turun, en la que gozaremos de una gran tranquilidad navegando en catamarán por Turquía.

Condiciones climáticas en Turquía

La temporada de navegación en Turquía es bastante amplia gracias a su agradable clima. Normalmente se navega más entre los meses de mayo a octubre, con más alquileres de catamaranes en los meses de verano. Con una temperatura ambiente media de 20 grados, Turquía será el destino perfecto para navegar en catamarán en tus vacaciones.

¿Buscas que sople el viento? Cuando navegamos en catamarán siempre nos preguntamos cómo serán las condiciones climáticas de nuestro destino. En Turquía predominan los meltemi y los lodos, unos vientos de carácter fuerte procedentes del norte y del sureste respectivamente. Los lodos traen precipitaciones en invierno y otoño, ¡no olvides planificar tu ruta en catamarán por Turquía con antelación teniendo en cuenta el clima!

Cómo llegar a Turquía

Aterriza en uno de sus aeropuertos si buscas llegar a Turquía en avión, dispones de los siguientes: Estambul Ataturk, Estambul Sabiha, Izmir, Ankara, Antalya y Dalaman. También puedes acceder por el mar a bordo de un catamarán de alquiler desde Italia o Grecia.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.