Alquiler de catamaranes en Tarragona: días de ocio y cultura

En noviembre del año 2000, Tarragona fue declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un pretexto más por el que programar unos días de escapada por la Costa Dorada y disfrutar de los encantos de la zona tanto en tierra como desde el mar, con un catamarán de alquiler. 

La riqueza histórica y cultural de la ciudad hace imprescindible la visita a lugares emblemáticos como la catedral gótica, el Anfiteatro romano o las pintorescas callejuelas que componen el barrio de la Judería. También desde el mar se puede contemplar la magnificencia de la ciudad, con el añadido de que esta parte de la costa catalana cuenta con playas de gran atractivo como La Arrabassada, La playa Llarga y La Savinosa. 

Descubrir el Mediterráneo en catamarán a precios muy baratos 

Uno de los muchos atractivos del alquiler de catamaranes en Tarragona es que una aventura de navegación con o sin patrón resulta realmente económica. 

El precio del servicio de alquiler de estas embarcaciones se sitúa a partir de 2.500 euros a la semana. 

En temporada baja se puede conseguir un alquiler particular y sin patrón a unos 350 euros al día. 

También es posible alquilarlo también por horas. 

Se debe tener en cuenta que el catamarán es un barco muy demandado: por esto, es conveniente realizar la reserva con suficiente antelación y así no llevarse sorpresas en el último momento. 

Diversión a lo grande con los ‘juguetes acuáticos’ a bordo de un catamarán alquilado en Tarragona

Una de las grandes ventajas de alquilar catamaranes en Tarragona es que la jornada de navegación no se tiene por qué limitar tan solo a la contemplación del paisaje. La calidez y la mansedumbre de estas aguas y la estabilidad del catamarán brindan estupendas posibilidades de ocio. Por este motivo, muchos de estos alquileres incluyen juguetes acuáticos como flotadores inflables, tallarines de espuma, tablas de paddle surf o equipos de esnórquel para disfrutar del mar dentro y fuera de él.

Eventos a bordo de un catamarán en Tarragona

Para un evento que tus invitados siempre recordarán, alquila un catamarán en Tarragona. Las temperaturas cálidas, una media anual de 17ºC, junto a costas de aguas turquesas y cristalinas, calas profundas, abruptas rocas redondas y pueblos pintorescos, protagonizan  las vistas que podrán contemplar mientras beben un cóctel al ritmo de la música. La tripulación se encargará de que el evento sea tal cual lo has deseado, mientras que el capitán los guía hacia los mejores sitios de la Costa Dorada. 

Donde alquilar catamaranes en Tarragona

Los catamaranes en alquiler en Tarragona publicados en el sitio web de Nautal se encuentran mayoritariamente en el puerto de la ciudad de Cambrils. Un punto de inicio ideal para una celebración memorable. 

¿Cómo llegar a Tarragona?

Tus invitados podrán llegar con facilidad al evento en tu catamarán de alquiler, pues Tarragona se encuentra convenientemente comunicada con buses y trenes con los principales pueblos y ciudades españolas. Además, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat.

Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Tarragona

Alquiler de catamaranes en Tarragona

3 catamaranes en alquiler

36089 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.