¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Italia > Sicilia

Alquiler de catamaranes en Sicilia

126 catamaranes en alquiler

Alquila un catamarán en Sicilia

Sicilia: aventura y confort, emoción y comodidad, naturaleza virgen y maravillosa arquitectura. Esta tierra ofrece muchas actividades, y el catamarán es un barco que se adapta bien a todos. De hecho es capaz de regalar diversión sin perder confort y servicios, en definitiva, alquilar un catamarán en Sicilia es la opción perfecta para tus vacaciones en el mar.

Dónde encontrar puertos en Sicilia

Sicilia basa gran parte de su economía en el turismo y el comercio, y por lo tanto tiene buenos puertos. Los principales lugares donde puedes encontrar catamaranes de alquiler en Sicilia son:

Costa Norte: Marina di Portorosa, Marina Palermo, Puerto Molo Sud, Marina Milazzo, Marina San Vito Capo, Lipari, Marina Arenella, Termini Imerese,

Costa este: Siracusa

Costa Suroeste: Marina di Ragusa, Favignana Marina

El clima de Sicilia

Con sus más de 1600 km de costa con vistas a tres mares diferentes, el Jónico, el Tirreno y el Mediterráneo, Sicilia se caracteriza por un clima mediterráneo con particularidades para cada costa. El clima durante el verano, que dura de mayo a octubre, es cálido y seco, mientras que los inviernos son generalmente muy suaves. Por lo tanto, puedes optar por alquilar un catamarán en el período que prefieras, todo depende de si deseas un sol caliente constante o las playas y el mar menos concurridos por turistas.

En la costa, al oeste y al norte, los vientos provienen principalmente del noroeste, aunque en el segundo con una intensidad ligeramente mayor. En cambio, la costa este es golpeada por vientos que generalmente se desplazan desde el sur-sureste a una fuerza de hasta 4-5, ideal para navegar catamarán.

Dónde ir y qué ver en Sicilia


Sicilia alberga muchos lugares interesantes para visitar, ¡y tu catamarán de alquiler te llevará fácilmente a estos destinos! Tierra adentro, no te pierdas de sumergirte en la naturaleza del parque Nebrodi, Madonie o el imponente Etna, los puertos cercanos de Catania, Capo d'Orlando y Cefalù serán útiles para llegar a estos lugares.

Si pasas por la zona de Agrigento, no puedes dejar de admirar el maravilloso Valle de los Templos, o descansar en la hermosa playa de Capo Bianco. Los fanáticos de la arquitectura antigua y moderna tendrán un paso obligado por Palermo y Siracusa para ver los edificios que han resistido al paso del tiempo.

Para tu itinerario en catamarán de alquiler en Sicilia recomendamos la costa de Palermo, el buen clima y el viento constante harán que navegar sea muy agradable. Otro destino alucinante donde alquilar un catamarán en Sicilia son las Islas Eolias, navegar a través de estas maravillas naturales sin sacrificar la comodidad es un lujo inestimable.

Información útil para viajar a Sicilia

Sicilia está preparada para recibir visitantes tanto por mar como por aire. Los aeropuertos de Catania-Fontanarossa y Palermo-Punta Raisi conectan la isla con muchos destinos nacionales e internacionales. En cambio, los ferries conectan Sicilia con numerosos puertos italianos y extranjeros, como Malta y Túnez. La línea de ferrocarril es muy adecuada para viajar entre las capitales más distantes, mientras que los autobuses le permitirán llegar fácilmente a tu catamarán de alquiler en Sicilia.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.