¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Barcelona > Port Olímpic

Alquiler de catamaranes en Port Olímpic

13 catamaranes en alquiler

25326 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un catamarán en el Port Olímpic

A 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra un sitio de entretenimiento y mar, el Port Olímpic. Allí puedes alquilar embarcaciones para recorrer los pueblos más encantadores de la zona y rodearte de naturaleza asombrosa. Con buenos restaurantes, bares, discotecas y tiendas, alquilar un catamarán en el Port Olímpic es una idea genial si quieres disfrutar de lo mejor del mar Mediterráneo con  buena infraestructura y en una ciudad increíble como lo es Barcelona.


Qué hacer con un catamarán de alquiler en el Port Olímpic

Si estás en Barcelona, y alquilas un catamarán el Port Olímpic, te sugerimos dirigirte hacia la Costa Brava desde Barcelona recorriendo toda la costa norte hasta los fabulosos acantilados con pinos al borde del mar e impresionantes Calas con playas de dorada arena en un singular paisaje de una belleza sin igual. 

¡Te podrás bañar en sus cristalinas aguas y degustar la buena gastronomía local! Puertos con todos los servicios como Blanes, que cuentan con restaurantes y chiringuitos a pie de playa, son comunes en esta zona. También encontrarás sitios como Cala Canyellas, con un mini puerto donde el catamarán apenas puede entrar, pero donde sus marineros te recogen con su lancha semirrígida para un desembarco rápido, cómodo y seguro. 

¿Qué visitar? Desde Blanes, lugar donde se inicia el asombroso paisaje de la Costa Brava, pasando por Tossa de Mar con su castillo a pie del Mar y un sinfín de calas y pequeñas bahías que ofrecen lugares idílicos para un fondeo tranquilo y relajado al abrigo del mar abierto. Muchas de las cuales son únicamente accesible por mar. 


Cómo llegar al Port Olímpic

Si te encuentras de vacaciones o vives en Barcelona tu catamarán de alquiler en el Puerto Olímpico es fácilmente accesible por transportes públicos como buses y el metro. Al igual que puedes trasladarte con comodidad desde el Aeropuerto de barcelona - El Prat hasta el centro de la ciudad. Los taxis y el Aerobus también son recomendables en ese caso. La ciudad del modernismo está excepcionalmente bien conectada con otras ciudades españolas y el resto del mundo. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.