Alquiler de barcos > Catamaranes > Miami

Alquiler de catamaranes en Miami

5 catamaranes en alquiler

36309 opiniones

Alquilar catamarán Catamaran 45 en Miami Beach Marina, Florida del Sur

Aprovecha las costas de Florida del Sur al máximo. Catamarán con 13.70 metros de eslora en alquiler

Safe & Clean

Catamarán Catamaran 45 (2003, renovación 2014) 13,70 m

Patrón incluido en el precio

4 camarotes 2 baños 13 plazas 8 Plazas para dormir Miami Beach Marina (Florida del Sur)
desde 1.961 € /día
Ver barco
Alquilar catamarán Custom Custom en Downtown Miami, Florida del Sur

Catamarán de 10.30 metros en alquiler en Downtown Miami

Safe & Clean
Catamarán Custom Custom (2003) 10,30 m

Patrón incluido en el precio

1 baño 25 plazas Downtown Miami (Florida del Sur)
desde 5.229 € /día
Ver barco
Alquilar catamarán Custom made Kurt Hughs Design 60' en Downtown Miami, Florida del Sur

Descubre la costa de Florida del Sur en tu catamarán Kurt Hughs Design 60'

Catamarán Custom made Kurt Hughs Design 60' (2011) 18,30 m

Patrón incluido en el precio

1 baño 49 plazas Downtown Miami (Florida del Sur)
Precio a consultar
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Renta un catamarán en Miami

Alquilar un catamarán es una de las opciones más populares para los que quieren disfrutar de este paraíso tropical y metropolitano, con comodidad, desde el mar. Ya sea que desees organizar tus propias fiestas exclusivas en barco y visitar los mejores clubes de Miami Beach, o pasar unas vacaciones familiares más aventureras, este tipo de embarcación es ideal. Principalmente debido a la amplitud con la que cuenta el catamarán y la construcción multicanal que reduce la inestabilidad y hace que navegar sea muy placentero y, lo que es más importante, no demande gran esfuerzo.

Áreas donde alquilar catamaranes en Miami

Puedes alquilar un catamarán con patrón o sin patrón en Miami, en todos los puertos en los que contamos con barcos en alquiler allí:  Miami Beach, Downtown Miami y Coconut Grove. La marina de Miami Beach es la más céntrica y la más grande de las tres. Sin embargo, si estás buscando navegar hacia los Cayos de Florida o Key Biscayne, Coconut Grove está mejor ubicada para ese propósito y en una parte tranquila de la ciudad junto a excelentes bares y tiendas.
 

Qué hacer en Miami

¿Te preguntas dónde puedes navegar en tu catamarán de alquiler? Una buena opción es Key Biscayne, idílica isla con preciosas playas de arena. Los Cayos de Florida están más al sur y son celestiales y perfectos para un crucero relajante. Para un itinerario más extenso, planea recorrer las Bahamas.

Si quieres continuar con tu aventura náutica al dejar tu catamarán de alquiler en Miami, báñate en las refrescantes aguas de la piscina veneciana en Coral Gables, donde podrás rodearte de un antiguo paraíso formado por palmeras y arquitectura desgastada.

Una vez en tierra,  haz un viaje a Cuba visitando el distrito de La Pequeña Habana y prueba la deliciosa cocina cubana del restaurante Versailles. Hay muchos bares y clubes, como Ball & Chain, un notorio bar de salsa con noches de jazz en vivo y cócteles cubanos originales.

Si quieres hacer compras el lugar donde perderse es Lincoln Road, un renombrado centro comercial y también un fantástico lugar para recargar energías con buen café.

¿El café no es lo tuyo? Visita el Wynwood Art District y prueba un poco de cerveza artesanal en los muchos biergartens y cervecerías. ¡Wynwood Brewing Company fue la primera cervecería artesanal originaria de Miami!

Cómo llegar a Miami

Si vuelas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), puedes coger el transporte público (o un taxi) a una de las tres ubicaciones posibles en la que te espera tu catamarán de alquiler. El centro de Miami y Coconut Grove están aproximadamente a 12 kilómetros de distancia, mientras que Miami Beach a unos 20 kilómetros. 
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.