Alquiler de catamaranes en Marbella

Acerca de alquilar catamaranes en Marbella

La ciudad de Marbella es conocida como un destino vacacional cinco estrellas. Todo en ella denota calidad y exclusividad. Los mejores restaurantes, las tiendas más a la moda, puertos modernísimos y excelentes campos de golf, conviven en sincronía con las tradiciones culturales andaluzas. A esto se le suman 27 kilómetros de arenas doradas y la belleza del mar Mediterráneo, escoltados por las montañas de Sierra Blanca, desde las cuales se puede observar África. Como verás en Marbella se vive un ambiente mixto muy especial. Mientras caminas por el casco histórico, podrás observar las huellas romanas, cristianas y árabes heredadas a través de los siglos, rodeadas hoy por edificios super modernos. ¡Y en armonía! Marbella es tradición y última tendencia, por eso la eligen las personalidades más importantes para pasar sus vacaciones. Por eso Marbella es para ti. ¡Alquila un catamarán en Marbella para tener una experiencia náutica tan única como tú!

Marinas y puertos en Marbella

Los puertos en los que poseemos más catamaranes en alquiler en Marbella son: 

- El Puerto Deportivo de Marbella, a pasos del paseo marítimo y a poca distancia del centro de la ciudad. Cuenta con muy buenas instalaciones y excelente servicio.

- El Puerto de Estepona, ubicado al oeste de Marbella, tiene más de 400 amarres para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora. Posee locales comerciales e innumerables servicios, entre los que destaca un parque infantil. 

El clima en Marbella

Marbella tiene clima templado todo el año. Las estaciones con temperaturas más agradables son la primavera y el otoño, cuando rara vez se dan temperaturas menores a los 20ºC. Los veranos son más calurosos y los inviernos suaves. 
 

Qué hacer en Marbella 

- En el agua: Con tu catamarán de alquiler puedes disfrutar a bordo, de mucho espacio y grandes comodidades. Toma un trago o sol en el solárium. Zambúllete en el mar, practica deportes acuáticos, pesca. ¡Hay un sinfín de posibilidades en tu exclusivo catamarán de alquiler! 

- En tierra: cuando te bajes de tu catamarán alquilado, también descubrirás actividades para todos los gustos en la ciudad de Marbella. No te pierdas de probar los platos gastronómicos tradicionales. Pasea por las zonas más cool y concurre a tiendas de diseñadores internacionales. También podrás encontrar mercados locales; espectaculares campos donde jugar al golf; y las montañas de Sierra Blanca, ideales para realizar senderismo.
 

Cómo llegar a Marbella

Llegar a Marbella es sencillo y conveniente. Si lo haces en coche, las autovías y carreteras se encuentran en buen estado. La red de trenes es también muy eficiente. También puedes aterrizar en el Aeropuerto más cercano (Málaga-Costa del Sol) si viajas desde el exterior, o simplemente deseas volar. Desde el aeropuerto a Marbella puedes coger un taxi o un traslado, tomará aproximadamente unos 40 minutos. 

Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Marbella
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.