Alquiler de catamaranes en Malta

Alquila un catamarán en Malta en tus vacaciones

Si deseas explorar las islas maltesas, la mejor manera de hacerlo es a bordo de un catamarán de alquiler. Sobre el mar turquesa, la aventura es inigualable. Contempla calas profundas, cuevas míticas y acantilados de casi 250 metros. En los 200 kilómetros de costa de Malta encontrarás 7000 años de historia rodeados y combinados con naturaleza de ensueño. Los amantes de la vida nocturna y la buena gastronomía también tendrán garantizada su cuota de entretenimiento. ¡Malta os espera a todos!


Qué ver en Malta

Malta, Gozo y Comino son las islas que conforman el archipiélago maltés. Malta es la isla con mayor densidad de población, hogar de la ciudad capital La Valeta, el puerto donde contamos con catamaranes en alquiler, y de la riviera con mayor oferta de actividad nocturna. Hay múltiples tiendas, bares y restaurantes. También son habituales los festivales de música electrónica en el verano.

Gozo, conocida como la hermana de Malta, es más calma y tranquila, allí encontrarás playas de arena blanca y hasta una playa de color rojo, conocida como Ramla Bay. Pero sin duda, la atracción más importante de la isla son los templos Ggantija, los más antiguos del mundo, los cuales tienen aproximadamente 5000 años.

Comino es la isla más pequeña del archipiélago y está prácticamente deshabitada. Pero repleta de atractivos naturales que debes conocer en tu catamarán de alquiler. Los imperdibles de Comino son: la Bahía de Santa María, la Bahía de San Nicolás, la cueva de Santa María, la cueva Cristal y la famosa Blue Lagoon. ¡Prepárate para un viaje entre olas turquesas y arenas blancas inolvidable!

En Malta el fondo marino es muy completo. Tiene amplia variedad de flora y fauna, y además está salpicado por historia pues puedes encontrar barcos de distintas épocas encallados allí. Practicar buceo en Malta es una actividad sumamente popular.


El clima en Malta

Se puede viajar a Malta en cualquier época del año pues su clima es benigno incluso en invierno cuando las mínimas no bajan de los 10ºC y su mar se mantiene a 15ºC. Si quieres fiesta o las temperaturas más altas, el verano y especialmente los meses de julio y agosto son para ti.  Cuando las máximas alcanzan los 35ºC y las aglomeraciones de turistas están en su pico. La primavera y el otoño ofrecen temperaturas más suaves pero ideales para zambullirse en el mar, además contarás con más tranquilidad si deseas alquilar un catamarán en Malta durante esos meses.


Cómo llegar a Malta

Por aire o mar. Aunque te recomendamos volar desde cualquiera de los destinos europeos más importantes hacia el Aeropuerto Internacional de Malta. Los aéreos suelen tener corta duración, buena frecuencia y precios bajos. 

Alquiler de barcos > Catamaranes > Malta
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.