Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Málaga

Alquiler de catamaranes en Málaga

36353 opiniones

Alquilar catamarán Lagoon 380 en Capitan Puerto Banus, Málaga

Lagoon 380

Safe & Clean

Catamarán Lagoon 380 (2013, renovación 2017) 11,55 m

Patrón incluido en el precio

3 camarotes 2 baños 12 plazas 6 Plazas para dormir Capitan Puerto Banus (Málaga)
desde 1.694 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar catamarán Sunreef 62 SR en Estepona Marina, Málaga

Sunreef 62. Catamarán único en la Costa del Sol, Málaga

Catamarán Sunreef 62 SR (2008, renovación 2018) 18,80 m

Patrón incluido en el precio

4 camarotes 4 baños 12 plazas 9 Plazas para dormir Estepona Marina (Málaga)
desde 4.063 € /día
Ver barco

Alquiler de catamaranes en Málaga, vivir una experiencia única

La costa de Málaga puede ser conocida con total comodidad al timón de un catamarán en alquiler barato. Este tipo de embarcación particular se convertirá, si se elige con patrón, en un medio rápido y cómodo de navegación para llegar a lugares como Marbella o las calas de Maro. Un catamarán alquilado en Málaga aporta libertad, además se puede alquilar sin patrón, ya que la costa malagueña no presenta demasiadas dificultades de navegación para que incluso los más inexpertos puedan navegar en ella.

Enclaves especiales para explorar con un catamarán alquilado en Málaga


Un catamarán alquilado por hora en Málaga proporciona un nivel de movilidad excelente a lo largo y ancho de su litoral. La Costa del Sol se compone de kilómetros de playas sin apenas acantilados, con suaves corrientes y vientos poco intensos. Todo ello permite fondear en infinidad de lugares como las playas de Málaga capital o frente a Cabopino. No obstante, otros puertos a tener en cuenta son:

  • Puerto deportivo El Candado
  • Puerto Banús
  • Puerto de Fuengirola


Navegar hacia este con un catamarán alquilado en Málaga


Las millas de costa que se extienden al este de Málaga son muy atractivas. En poco tiempo se puede llegar a lugares emblemáticos como Torremolinos, los Álamos, Benalmádena y otros enclaves playeros. No obstante, algunas millas náuticas más conducirán hasta Marbella. En la cubierta de un catamarán en alquiler, desde sus playas es posible contemplar unas vistas imposibles de conseguir desde tierra. Además, esta zona atesora una naturaleza muy particular que se extiende hasta la provincia de Cádiz.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.