¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Lanzarote

Alquiler de catamaranes en Lanzarote

9 Barcos

Alquila un catamarán en Lanzarote durante tus vacaciones

Alquilar un catamarán en Lanzarote implica comodidad, espacios amplios y habitabilidad mientras navegas en un entorno natural impactante. Implica disfrutar de playas y de tumbarse al sol, pero también admirar acantilados rojizos, bañados por aguas de color turquesa y cubiertos de piedras volcánicas, que te harán sentir que navegas en otro planeta. Naturaleza y tradición, recorre la isla y los islotes que componen Lanzarote en catamarán. Te espera buen clima durante todo el año.   

El clima y las condiciones de navegación en Lanzarote

El clima en la isla de Lanzarote es subtropical seco, lo que indica que las temperaturas permanecen agradables durante todo el año y que llueve poco. En invierno las mínimas suelen rondar los 14ºC, mientras que en verano las máximas los 29ºC. Las precipitaciones, se concentran principalmente entre los meses de diciembre, enero y febrero. En Lanzarote llueve aproximádamente 16 días al año y la temperatura media anual es de 21ºC mientras que la del agua 19,5ºC.

Cada costa de la isla tiene características climatológicas particulares, pero suelen ser similares entre sí. De hecho Lanzarote es la isla canaria con clima más estable. Los vientos alisios del noreste, generalmente son constantes y regulares. Muy propicios para la práctica de deportes acuáticos y para alquilar un catamarán

Qué hacer en Lanzarote

La más oriental de las canarias se caracteriza por el paisaje volcánico que se extiende sobre ella. Puedes navegar entre rocas y acantilados dignas de el planeta Marte y bañarte en aguas de un profundo color turquesa. Además, Lanzarote es perfecta para realizar submarinismo, su fondo marino es magnífico. Los mejores sitios para bucear en Lanzarote son: Alegranza, El Canal y Montaña Amarilla


El calmo mar de Lanzarote invita a que visites sus hermosas playas bajo el sol. Las cercanas a Puerto del Carmen son bellísimas. Dirígete en tu catamarán de alquiler también hacia el norte de la isla, donde se encuentran los maravillosos islotes La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. En tierra,  camina entre tiendas en la Avenida de las playas, y haz senderismo en el imperdible Parque Natural de Timanfaya. 

Puertos en Lanzarote

La isla de Lanzarote cuenta con una muy buena infraestructura portuaria. Los puertos en los que podrás embarcar a tu catamarán de alquiler en Lanzarote son:

Marina Rubicón
Puerto del Carmen

Cómo llegar a Lanzarote

Al ser una isla puedes llegar a Lanzarote por aire o mar. Te recomendamos hacerlo por vía aérea aterrizando en el Aeropuerto de Arrecife, el cual se encuentra a 10 minutos tanto del puerto como del centro de la capital. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Lanzarote

2 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.