Disfrute y navegue con un catamarán rentado en La Paz 

Si renta un catamarán en La Paz, puede deslizarse con elegancia por la bahía frente a sus bellos paisajes. La estabilidad y velocidad de un catamarán permiten navegar tranquilamente y explorar varios lugares en el mismo día. Puede salir a mar abierto dejando atrás el Kiosco del Malecón y la Marina Palmira. Toda la costa presenta unos paisajes especiales, con las lomas de colores ocre, avellana, cobrizo. Sus playas blancas y de otros colores suaves, sus palmeras, aguas azul turquesa en las pequeñas, trasparentes como el cristal en las pequeñas calas, o azul marino intenso cuando nos dirigimos mar adentro.

Navegar en catamarán rentado hasta Isla Espíritu Santo e Isla Partida

Puede alquilar catamaranes de diferentes tamaños según el número de personas que le acompañen y las comodidades que elija. En La Paz tiene muchos entre los que escoger. Cuentan con camarotes equipados con todo lo necesario y la amplia plataforma para tomar el sol y para que jueguen los niños. 

Desde La Paz puede acercarse a la Isla Espíritu Santo con sus asombrosos fondos marinos, o más allá hasta Isla Partida. Descubrirá la playa Ensenada Grande, elegida como la playa más hermosa de México por The Travel Magazine.

Encantos de la naturaleza y aventura

Estas dos islas cercanas a La Paz tienen una orografía completamente diferente a las demás islas del Golfo de México y por esto han sido declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biósfera. Con su catamarán de alquiler puede recorrer la costa, descubriendo playas desiertas, zambulléndose de vez en cuando en el agua. Si quiere disfrutar más tiempo, puede alquilar el catamarán por varios días.

Una de las experiencias inolvidables a disfrutar con su catamarán de renta en La Paz es bucear con lobos marinos, también conocidos como leones marinos. No se trata de llamar su atención, nada de molestarlos. Son ellos los que se acercan con curiosidad, nos miran y nadan a nuestro lado.

Alquiler de barcos > Catamaranes > México > La Paz

Alquiler de catamaranes en La Paz

18 catamaranes en alquiler

36161 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.