¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Italia

Alquiler de catamaranes en Italia

396 catamaranes en alquiler

Alquila un catamarán en Italia

¡Doble casco, doble emoción! En los últimos años, alquilar un catamarán en Italia se ha vuelto cada vez más popular, pues estos barcos combinan comodidad y estabilidad con el placer de maniobrar velas y cuerdas. Italia ofrece casi 7,500 kilómetros de costas de espectacular belleza natural y destacada cultura. Donde quiera que decidas navegar a bordo de tu catamarán de alquiler en Italia, ¡siempre serás bienvenido por la cordialidad de su gente!

Donde navegar en Italia

Alquilar un catamarán en Italia implica muchas ventajas, pero también debemos ser conscientes de que el catamarán, por ejemplo, requiere una litera particularmente grande y espaciosa, y no todos los puertos tienen tanto espacio. Por esta razón, recomendamos el catamarán para visitar lugares poco frecuentados por el turismo de masas, pero al alcance de puertos bien equipados.

Sin duda uno de los lugares que mejor se ajusta a esta descripción es la isla de los árabes: si alquilas un catamarán en Cerdeña, descubrirás calas poco conocidas a escasas millas de las localidades turísticas más importantes de la zona. Para que puedas llegar a ellas con tu catamarán de alquiler, te enumeramos las mejores: Isla Piana, el famoso Villasimius o los paraísos de Cala Goloritze y Cala Mariolu.

Tu catamarán de alquiler en Italia es una excelente opción también para navegar las aguas de Sicilia, donde el sol y el buen clima te permitirán disfrutar de la máxima comodidad de tu barco. ¡Algunos destinos que deseamos que conozcas son, sin duda, Favignana y Milazzo, desde donde puedes partir hacia Vulcano y las Islas Eolias!

El clima en Italia

El catamarán es un barco perfecto para los días de buen tiempo marcados por el viento y el sol: el primero empujará tu navegación hacia playas paradisíacas,el segundo brillará sobre las olas. El verano en el sur de Italia dura varios meses: en Cerdeña es largo, cálido y seco, con una temperatura media en la costa entre 30ºC y 35ºC, pero muy a menudo se hace más soportable gracias a los vientos Mistral y Ponente ¡En Sicilia, el buen tiempo es aún más seguro! El sol y el viento siroco caliente del norte de África hacen que las temperaturas superen los 35ºC, por lo que el mar estará siempre a tu disposición, combinado con la comodidad de tu catamarán de alquiler, siempre un valor añadido.

Consejos útiles para viajar en Italia

Los principales aeropuertos para llegar al destino donde te espera tu catamarán de alquiler en Italia serán los de Roma-Fiumicino, Nápoles-Capodichino, Catania Fontanarossa y Cagliari-Elmas. Si prefieres llegar al norte, Milán-Linate- Malpensa, Marco Polo y Bolonia Panigale son los principales centros de los que luego te puedes mover gracias a Trenitalia Frecce, los trenes de media y alta velocidad que conectan toda la península italiana.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.