¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Islas Baleares

Alquiler de catamaranes en Islas Baleares

250 catamaranes en alquiler

Acerca de alquilar catamaranes en las Islas Baleares

Descubre las maravillosas Islas Baleares desde la comodidad de un catamarán de alquiler. Con sus espacios amplios, tanto en el interior como en el exterior, tú y tus seres queridos descansaran y disfrutarán de las virtudes de unas vacaciones náuticas. Tu hotel sobre las olas del mar Balear te permitirá alcanzar calas escondidas y playas animadas, recorrer las costas de pueblos bohemios, saltar al cálido mar, practicar snorkel entre peces de colores o simplemente tumbarte al sol. Pasa unas vacaciones mágicas en tu catamarán de alquiler en las Islas Baleares. 

El clima en las Islas Baleares

El clima de las Islas Baleares es cálido y mediterráneo. El verano es largo y discurre entre mayo y octubre siendo los meses más calurosos julio y agosto, y Formentera la isla que recibe temperaturas máximas más altas. En los días de verano fácilmente supera los 30ºC. El mar también es cálido alrededor de las Baleares, ideal si se desea navegar en catamarán y practicar deportes acuáticos. En cuanto a los vientos, éstos varían según las diferentes islas, aunque suelen ser adecuados para navegar. Siempre antes de comenzar tu aventura marina, comprueba el estado de los vientos y presta atención particularmente al tramontana, que sobretodo se presenta en la baja isla de Menorca.

Qué hacer en las Islas Baleares

Las Islas Baleares seducen con pueblos encantadores, enclaves bohemios, sitios históricos y noches animadas. Pero sobretodo destacan por sus bellezas naturales, sus calas y costas son ideales para conocer en un catamarán de alquiler. El puerto de Maó, en Menorca, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Allí podrás fondear muy cerca del centro de la ciudad, disfrutar de aguas transparentes y del entorno silvestre que lo envuelve. Si quieres ver un atardecer inigualable, dirígete hacia la zona costera de San Antonio, Ibiza. Desde allí, y si llovió el día anterior aún mejor, podrás ver cómo el sol se esconde con un brillo sin igual. En Mallorca, tu catamarán de alquiler te permitirá recorrer la costa noroeste, la cual está rodeada de imponentes formaciones rocosas y posee la mayor cantidad de calas de la isla. Por último, entre las turísticas playas Son Saura y Cala Turqueta, en Menorca, sugerimos visitar Es Talaier, una bella cala poco frecuentada por los turistas. 

Puertos en las Islas Baleares

Las Islas Baleares tienen buenos servicios portuarios, aunque suelen recibir gran demanda en la temporada alta por lo que te recomendamos reservar tu amarre con importante antelación. Contamos con catamaranes en alquiler en las Islas Baleares en los siguientes puertos:

Port de Sant Antoni
Puerto de Palma
Port d’Eivissa
Cala Nova
Maó
Portocolom
Port d’Andratx
Ses Salines
Can Pastilla
La Savina

Cómo llegar a las Islas Baleares

Sugerimos aterrizar en uno de los tres aeropuertos internacionales que se encuentran en las Islas Baleares: el Aeropuerto de Ibiza, el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el Aeropuerto de Menorca. Todos ellos se encuentran cercanos a las principales ciudades isleñas y ofrecen buena frecuencia de vuelos. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.