Alquiler de catamaranes en Ibiza y Formentera

Acerca de alquilar catamaranes en Ibiza y Formentera

Un paraíso en la tierra, eso son las Islas Baleares de Ibiza y Formentera. Diferentes, noche y día, pero igualmente beneficiadas por una espectacular naturaleza y un clima suave.  Alquila un catamarán en Ibiza y Formentera para experimentar esta increíble zona desde el mar. En tu catamarán de alquiler te sentirás a gusto con tus seres queridos. Mientras algunos quizás preferiréis broncearse en el solárium del catamarán, los niños o los más aventureros podréis practicar deportes acuáticos en alguna de las cientos de calas de agua cristalina de Ibiza y Formentera. Además, si optas por alquilar tu catamarán con patrón, tendrás acceso a los sitios más desconocidos y exclusivos de las islas. 


Si buscas verdadero lujo en tu embarcación de alquiler, y contar con una tripulación altamente capacitada para resolver cualquier incidencia, puedes optar por alquilar un yate en Ibiza. En cambio si priorizas la velocidad y el  pasar un día navegando a tu ritmo  puedes alquilar una lancha en Ibiza


Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

La mejor época para alquilar un catamarán en Ibiza y Formentera son los meses comprendidos entre mayo y octubre. Siendo los meses del verano boreal, junio, julio, agosto y septiembre, cuando la zona registra mayor afluencia de turistas. Los veranos además son cálidos con temperaturas que superan los 30ºC. La temperatura del agua del Mediterráneo es particularmente alta en ese momento y área, puede alcanzar hasta 27ºC. En cuanto a los vientos, predominan los de composición este y sur. 


Qué visitar en Ibiza y Formentera

- Cala de Es Portixol: De apariencia alpina, ancestral puerto de pescadores donde imponentes acantilados protegen esta cala de azul profundo rodeada de vegetación, que sobrevive ajena al turismo. 

- Playa de Cala Roja: A tan solo 5 minutos de Dalt Vila se encuentra esta cala desconocida, ideal para visitar con tu pareja y disfrutar de estar solos. No hay servicios ni construcciones.

- Playa del Corral d’en Llubí: El sitio perfecto si lo que deseas es zambullirte en el Mediterráneo en un rincón exótico, bello y solitario.  

- Cala Xarraca: Buen fondeadero para grandes esloras. Expuesta al N-NW, es fácil desembarcar con la auxiliar por estribor de Punta Negra.

- Cala Llonga:  Uno de los mejores fondeaderos para cualquier eslora. Bien protegido, expuesto solo al E. Está balizada. 

- En tierra firme, no te pierdas: Los pueblos bohemios en Formentera, la ciudad fortificada Dalt Vila y las discotecas en ibiza.  Las Islas Baleares ofrecen opciones para todos los gustos. 


Cómo llegar a Ibiza y Formentera

Ibiza cuenta con aeropuerto a tan solo 7 kilómetros de la ciudad principal de la isla, Ibiza. Los aeropuertos más destacados de España y Europa cuentan con vuelos hacia la isla, sobretodo en la época de vacaciones de verano. A Formentera se puede llegar únicamente en barco, por ejemplo en ferri desde Barcelona. 


Alquiler de barcos > Catamaranes > Ibiza y Formentera
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.