Alquiler de catamaranes en Ibiza

Se podría decir que Ibiza es una de las islas más famosas del mundo. Junto con Formentera, Menorca y Mallorca, conforma las Islas Baleares. Situada en el Mar Mediterráneo con 210 km de costa, y más de 90 playas y calas. Ibiza es ideal para visitar con un catamarán de alquiler . Puede acceder a Ibiza en avión gracias al Aeropuerto Internacional de Ibiza, con vuelos desde diferentes destinos como Londres, Barcelona y Manchester. También puede llegar al puerto que elija, ya sea el puerto de Ibiza, el de Santa Eulalia o el de Sant Antoni, por mar a bordo de un ferry.

La vida es una fiesta con el alquiler de catamaranes en Ibiza

Son muchos los aficionados al mar que escogen esta pequeña isla mediterránea como destino de sus vacaciones. No en vano, el alquiler de catamaranes en Ibiza con o sin patrón resulta una alternativa muy barata para disfrutar de la esencia del lugar. Y parte de la esencia de esta isla es, indudablemente, la posibilidad de realizar fiestas de lo más exclusivas a bordo. 

El escenario ideal para una fiesta de estilo mediterráneo

Alquilar por horas una de estas embarcaciones es una de las opciones más demandadas. Satisface tanto a particulares que ya tienen experiencia con el timón y prefieren la contratación sin patrón como a los grupos de amigos que quieren disfrutar de una experiencia marítima única y optan por el alquiler con patrón. En ambos casos se le saca mucho provecho tanto a las prestaciones del catamarán (amplitud, facilidad de navegación, contacto con el mar...) como a las oportunidades de ocio, relax y diversión que brindan las cristalinas aguas de Ibiza. 

Una experiencia marítima en Ibiza a un precio increíble

El acceso a algunas de las calas y fondeaderos más hermosos de la isla solo puede hacerse por mar. Alquilando un catamarán en Ibiza se multiplican de manera significativa las posibilidades de ocio que brinda la isla. Además, se trata de un plan de viaje muy económico si se tiene en cuenta que se puede realizar en pareja o con amigos, alquilando la embarcación por semanas, días u horas y con libertad para contratar o no los servicios de un patrón. 

El alquiler de una embarcación de estas características está en torno a los 700 euros al día en temporada baja. Al precio base se le pueden añadir extras como los juguetes acuáticos que permiten hacer un uso más rentable del catamarán. Durante la temporada alta los precios rondan los 5.500 euros por semana, y la reserva con suficiente antelación se convierte en un requisito imprescindible debido a la alta demanda existente en estas fechas.

Condiciones de navegación

Ibiza triunfa en todo el mundo como destino de vacaciones gracias a su clima mediterráneo con temperaturas agradables de 24 grados de media. Esto significa que la temporada de navegación se extiende más allá del verano, desde abril hasta finales de octubre. Mientras disfruta de su alquiler de catamaranes en Ibiza asegúrese de bañarse en sus refrescantes aguas con temperaturas de 27 grados en los meses de verano. Los vientos de Ibiza soplan de mar a tierra, y generalmente del Sur y del Este, pero la intensidad de éstos es baja, lo que permite una navegación suave.

Ruta de navegación: qué visitar en Ibiza con un catamarán de alquiler

Debido a que el catamarán tiene dos motores, la estabilidad es mucho mayor. Esto puede dar la sensación de estar a bordo de una casa flotante. Con una velocidad de crucero de unos 6 nudos, esto le permite visitar los destinos más espectaculares de la isla en una semana. Estos incluyen; la playa de Ses Salines, Ses Figueretes, Benirràs o Cala Vedella. Su catamarán de alquiler en Ibiza puede ser amarrado en varios puertos, debido a la gran variedad que ofrece Ibiza. Estos incluyen; Port d'Eivissa, Les Salines, Ibiza Marina, Ibiza Magna, Marina Botafoch, Club Náutico Sant Antoni y el Club Náutico Ibiza. Debido a la estabilidad del catamarán y a su lujoso confort interior, es posible, por tanto, experimentar viajes de mayor distancia. Esto significa que usted podría incluso visitar otros destinos como; Menorca, Ibiza, Mallorca, Formentera, Denia o incluso Barcelona. Si desea descubrir los mejores destinos de Ibiza como Cala Compte, y ser testigo de espectaculares puestas de sol, asegúrese de navegar con el patrón para tener la mejor experiencia posible.  Asegúrese de tener la oportunidad de descubrir el sur de la isla. Esto se debe a que es uno de los lugares más recomendados por los habitantes de la isla. Partiendo de la Marina Santa Eulalia, tendrá la oportunidad de practicar diferentes deportes acuáticos, como el buceo o el surf. No olvide que Ibiza tiene muchos lugares para anclar a bordo de un catamarán. Algunos ejemplos son: 


  • Los fondeaderos de Port des Torrent
  • Cala d'en Sardina
  • Cala d'Hort 
  • Cala Compte de Tramontana


Qué hacer con un catamarán de alquiler en Ibiza

Te estás divirtiendo con tu catamarán de alquiler en Ibiza de día, pero ¿qué deberías hacer cuando se ponga el sol? Ibiza es un destino de fiesta mundialmente famoso, donde se reúnen los amantes de la música dance de toda Europa. Por la noche, busca destinos famosos como Amnesia, Privilege o Pacha, probablemente la discoteca más conocida de la isla. Echa el ancla en San Antonio para una noche que nunca olvidarás.

Gemas ocultas en Ibiza

Por supuesto, puede que no seas un animal de fiesta. Si quieres un descanso de la vida nocturna ibicenca, navega a Las Salinas donde puedes ver las salinas, y echa un vistazo a los flamencos locales. Dirija su catamarán hacia el Puerto de San Miguel donde podrá ver las cuevas de Can Marçà, con 100.000 años de historia, un antiguo hogar de piratas y contrabandistas. A los claustrofóbicos les conviene quedarse a bordo, pero si se siente atrevido puede explorar las estalactitas, estalagmitas y piscinas de roca.

Lo mejor de la cocina isleña

¿Quieres saber qué platos locales merecen ser probados mientras alquilas un catamarán en Ibiza? Como todo destino turístico popular, la Isla Blanca está llena de restaurantes internacionales - pero escarba un poco, y podrás acompañar tu aventura náutica con alguna gran cocina local. Ibiza es una isla, así que no es sorprendente que encuentres un montón de deliciosos mariscos mediterráneos. El bullit de peix es un guiso de pescado fresco, mientras que la frita de pulpo es un plato de pulpo frito que encontrarás en todas partes. Los amantes de la carne tampoco se sentirán decepcionados, con el plato de salchichas y patatas de sofrit pagès. Sólo recuerde que la cocina ibicenca tiende a tener mucho ajo, y no olvide sus mentas para el aliento...




Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Ibiza

Alquiler de catamaranes en Ibiza

104 catamaranes en alquiler

36161 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.