Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Huelva

Alquiler de catamaranes en Huelva

36361 opiniones

Alquila un catamarán en Huelva 

Alquila un catamarán en Huelva para descubrir sus 120 kilómetros de litoral junto a tu familia. Su agradable temperatura, de media anual 19ºC, y sus condiciones de vientos son ideales para practicar deportes acuáticos. Tu catamarán de alquiler en Huelva te brindará una navegación muy suave y te ofrecerá grandes comodidades mientras disfrutan del sol y del mar y se dirigen a bellas playas en Isla Cristina, Lepe, Palos de la Frontera, Moguer y Punta Umbría.


Qué hacer en Huelva

Puedes alquilar catamaranes en el Puerto de Huelva, situado sobre el océano Atlántico entre las localidades de Huelva y Palos de la Frontera. Desde el muelle de esta última locación partió Colón rumbo a América, es por eso que en tierra firme encontrarás múltiples sitios ligados con la historia iberoamericana, tal como el Monumento a la Fe Descubridora.

Cómo llegar a Huelva

Viaja a Huelva para unas increíbles vacaciones en catamarán de alquiler por mar, ya que hay muchos puertos en la zona, por tierra, en coche o tren, o por aire, aterrizando en Sevilla o El Faro. Ambos aeropuertos se encuentran a aproximadamente 100 kilómetros de la ciudad de Huelva.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.