Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Gran Canaria

Alquiler de catamaranes en Gran Canaria

42468 opiniones

Alquiler de catamarán en Gran Canaria

En Nautal encuentra catamaranes en alquiler en Gran Canaria y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un catamarán en Gran Canaria para tus próximas vacaciones?

La costa de de Gran Canaria puede ser explorada con gran comodidad a bordo de un catamarán, una embarcación particular en alquiler barato por hora o por días, que permite acceder a todos los lugares de interés de esta isla de las Canarias. Los sitios que visitar se extienden desde el Parque Natural de Tamadaba hasta Maspalomas o la misma capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, por lo que son muchas millas náuticas las que pueden recorrerse a bordo de un catamarán de alquiler con patrón en Gran Canaria para no perderse nada.

¿Cuánto cuesta alquilar un catamarán en Gran Canaria?

El precio del alquiler de catamarán en Gran Canaria depende de diversos factores, siendo la temporada en la que desees iniciar tu aventura náutica uno de los más relevantes. En temporada baja, puedes alquilar un catamarán en Gran Canaria desde 1 200 euros el día.

El tiempo en Gran Canaria - mejor momento para navegar

Gran Canaria presenta una gran diversidad climática, debido tanto a su altitud como al efecto de los vientos alisios, que originan grandes diferencias paisajísticas entre barlovento y sotavento.  Está considerada la ciudad con el mejor clima del mundo. Alquilar un catamarán en Gran Canaria es una buena idea durante todo el año.

Puertos en Gran Canaria

Zarpa desde el Puerto de Mogán o el Puerto Deportivo Puerto Rico para comenzar tu aventura náutica a bordo de un catamarán de alquiler en Gran Canaria.

Imprescindibles a bordo de tu catamarán de alquiler en Gran Canaria

Son muchos los tramos de la costa que pueden navegarse con un catamarán en alquiler en Gran Canaria. Es muy aconsejable navegar por la zona oriental de la isla. En ella se encuentran lugares como Isleta, el Bufadero o Punta de Gando. Todos son puntos idóneos para fondear con un catamarán, aunque no son los únicos. Estos también son indispensables:

  • Puerto de Arinaga
  • Puerto de Las Palmas
  • Playa de las Canteras


Tamabada desde el mar

Este es uno de los grandes parques naturales que se vuelcan al mar en la isla de Gran Canaria. Recorrerlo en catamarán es ideal para poder descubrir sus acantilados, playas naturales prácticamente desérticas o parajes destacados como el Lomo de los Caserones. Todo ello, a lo largo de una costa fácil de navegar en la que se puede optar por el alquiler sin patrón si uno prefiere hacerse cargo de todos los detalles que la navegación requiere.

Otras zonas de navegación cercanas

El catamarán es una de las embarcaciones más amplias, estables y cómodas que existen. A bordo de él, puedes celebrar eventos o disfrutar de unas vacaciones con tus amigos o familia como si estuvieras en tierra firme.
Es por ello que te recomendamos navegar hacia el resto del archipiélago canario y explorar Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, por ejemplo.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.