Unas vacaciones especiales: en Formentera con un catamarán de alquiler

De vez en cuando hay que salir de la rutina y cambiar de aires. Con la familia o amigos puede preparar unas vacaciones muy especiales, con un catamarán alquilado, y recorrer la costa de Formentera: organizarlo es muy sencillo y serán unos días inolvidable.

La Isla de Formentera se encuentra al Sur de Ibiza. Es un destino turístico reconocido, diferente, con un paisaje impresionante. El flujo de visitantes no ha sido excesivo y la isla conserva su paisaje y su ambiente. 

Un placer relajado, navegar con catamarán de alquiler en Formentera

Formentera es famosa por sus aguas transparentes y sus extensas playas con dunas y pinos. Puede disfrutar de las playas y de sus pintorescas bahías. Dos destinos bonitos son la playa Platja de Mitjorn y el Cap de Barbaria, roca con forma muy particular, al sur de la isla. Un catamarán alquilado en Formentera le proporciona mucha movilidad y le permite visitar puede visitar muchos lugares hermosos como:

  • Es Pujols
  • Es Caló
  • La Savina
  • S’Estany des Peix
  • Punta de Sa Pedrera


Y por supuesto, las playas de Llevant, Cala Saona, Cavall d’en Borràs…

La comodidad de un catamarán

Un catamarán ofrece una navegación apacible por su estabilidad, amplitud y comodidad. Muchos de estos barcos cuentan con buenos camarotes. Para un plan familiar es ideal y también para relajarse con los amigos. Además, si se levanta el viento y quieres aventura, navegar a vela con un catamarán es fascinante. Sin duda, alquilar un catamarán en Formentera te proporcionará unas vacaciones especiales e inolvidables.

Puede alquilar con o sin patrón de barco: quizá prefiere olvidarse de todo y dejarse llevar… Las embarcaciones se pueden contratar por días o sólo por unas horas. Y cuenta con una amplia gama de posibilidades para elegir tanto por modelos como por precios. Pasar un día o varios días en el mar, con familia o amigos, recorriendo la isla, con las prestaciones de un catamarán, resulta un plan estupendo y barato.

Clima amable
Formentera cuenta con una temperatura media de 18 grados centígrados: inviernos templados, veranos secos y pocas lluvias. Su vegetación es mediterránea, con bosques de pino y de sabina, y zonas de dunas.

Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Formentera

Alquiler de catamaranes en Formentera

4 catamaranes en alquiler

36098 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.