Alquiler de catamaranes en España

Acerca de alquilar catamaranes en España

Explorar los mejores destinos turísticos de España en un catamarán de alquiler es una experiencia que no te debes perder. ¿Por qué? Pues las extensas zonas costeras españolas exponen una variedad geográfica impresionante, y no hay mejor manera  para visitarlas que hacerlo a bordo de una embarcación. Si buscas belleza, lujo o adrenalina: navegar las costas de España en un catamarán de alquiler es la respuesta. 

Zonas de navegación en España

En España, puedes elegir visitar el litoral mediterráneo, donde se encuentran ciudades como Alicante, Málaga, Valencia y Barcelona. También  podrás optar por navegar las costas de las exclusivas Islas Baleares, como Mallorca con sus calas de aguas cristalinas. O quizás dirigirte hacia las costas de las espectaculares Islas Canarias. ¡Gran Canaria es un destino muy recomendado para navegar en catamarán!

El clima en España

Frente a la costa oeste de África, las Islas Canarias garantizan temperaturas agradables durante todo el año. Las zonas costeras del Mediterráneo, por su parte, gozan de temperaturas cálidas durante el verano y tienen inviernos suaves. Por otra parte, la costa norte de España, a orillas del Atlántico, posee un clima algo más inestable, con veranos en los que los picos máximos de temperatura suelen ser de entre 20ºC y 25ºC. 

Consejos útiles para visitar España

Los aeropuertos que se encuentran mejor conectados para llegar en tus vacaciones a las costas de España son: el  Aeropuerto del Prat en Barcelona, el Aeropuerto Internacional de Son San Juan en Palma de Mallorca,  el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol en Málaga, el Aeropuerto de Gran Canaria en las Islas Canarias y el Aeropuerto de Alicante-Elche en Alicante. 

Si viajas por tierra, las carreteras españolas se encuentran en muy buen estado. Como si fuese poco, el país también cuenta con la red de trenes de alta velocidad más importante de Europa. 

Alquiler de barcos > Catamaranes > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.