¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Croacia > Dubrovnik

Alquiler de catamaranes en Dubrovnik

59 Barcos

Alquilar catamaranes en Dubrovnik

Dubrovnik, famosa por sus maravillosas playas y su casco antiguo medieval, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Con un fantástico clima para navegar e islas ilimitadas para explorar, alquilar un catamarán en Dubrovnik es idílico. Pasa tus vacaciones descansando en la amplia terraza de tu catamarán con una bebida en la mano mientras observas la sensacional costa del Adriático y te detienes en hermosas bahías para nadar o bucear. Esta famosa ciudad de Europa del Este tiene algo para todos, ya sea que estés buscando una vida nocturna vibrante, playas espectaculares o cultura medieval mediterránea.

Puertos en Dubrovnik

Alquilamos catamaranes en el Puerto de Dubrovnik y en la ACI Marina Dubrovnik. El puerto de Dubrovnik es la principal forma de acceso a la ciudad en barco, ya que alberga una gran variedad de embarcaciones, grandes y pequeñas, y proporciona todo lo que necesitas para alquilar tu catamarán.

Clima y condiciones de navegación en Dubrovnik

De abril a octubre es generalmente la época más popular para navegar y alquilar un catamarán en Dubrovnik, La primavera comienza con temperaturas frescas y agradables, y mucha luz solar. Los meses más calurosos son julio y agosto con temperaturas promedio de entre 25°C y 30°C. El viento generalmente sopla en dirección noroeste, tendiendo a oscilar entre 5 y 20 nudos, aunque ocasionalmente puede recoger hasta 25 nudos.

Qué hacer en Dubrovnik

Dubrovnik tiene algo para todos. Ya sea que desees relajarte en los numerosos restaurantes, bares de cócteles o asistir a conciertos y discotecas. O tal vez prefieras caminar por las murallas de la ciudad vieja para explorar extraordinaria arquitectura. ¡Las cuales tienen 1940 metros de largo! 

Vale la pena visitar: el monasterio franciscano donde se encuentra una de las farmacias más antiguas de Europa (1317), la Columna de Orlando y el Palacio del Príncipe.

Hay muchos viñedos locales administrados por familias de la zona, y muchos tours de cata disponibles y recomendables. En términos de delicias locales, el risotto negro  es un legado gastronómico allí, asegúrate de probar este delicioso plato.

Entre los muchos eventos anuales de la ciudad, los festivales más importantes del año incluyen actos de artes escénicas celebrados en julio y agosto en la fortaleza de Lovrijenac.

Y para rematar el notorio currículum de esta ciudad, muchos episodios de la serie de televisión Game of Thrones se rodaron en el corazón de Dubrovnik. 


Consejos de viaje para Dubrovnik

Afortunadamente, el aeropuerto más cercano es el propio de Dubrovnik (DBV). Está aproximadamente a 20 km. del centro de la ciudad y cuenta con un servicio de traslado en autobús operado por Atlas.

Opiniones de nuestros clientes sobre Dubrovnik

7 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.