Descubre Dénia
En Dénia existe la posibilidad de
alquilar un catamaran barato y visitar diferentes destinos. Existe la posibilidad de alquilar con patrón y sin patrón, esto dependerá de la habilidad que cada uno tenga navegando.
Esta ciudad valenciana cuenta con más de veinte kilómetros de playas, así que si eres un amante
de la navegación no dudes en
alquilar un catamaran en Dénia. El clima es excepcional y las playas son de todo tipo, desde arena fina hasta rocosa ¡elige la que más te guste!
Rutas en catamarán
Reserva Marina de San Antonio
En esta reserva está prohibido el fondeo y la navegación debe ser a velocidad moderada, pero vale la pena visitarla ya que es una Reserva Natural de alto valor ecológico. Se permite el baño y el buceo en apnea.
Fondeadero de la Cala Sardinera y la Cala Blanca.
Alquilar un catamaran en Dénia y no ir a este fondeadero sería imperdonable. Es el lugar perfecto para fondear y pasar un rato de tranquilidad. En las dos calas tienes boyas de fondeo a tu disposición. Hay un barco que ofrece refrescos y helados a los visitantes.
Cala Granadella
Esta cala ha sido nombrada en varias ocasiones como la más bonita de España. Es un lugar que vale la pena visitar. Cuenta con un pequeño muelle que permite descargar pero no es posible quedarse. Se puede fondear a la salida de la cala. El agua suele ser muy tranquila y transparente por lo que es también un lugar perfecto para practicar snorkel.
Disfruta de la ciudad
Para alternar con la navegación, puedes amarrar el catamarán alquilado en el puerto de Dénia y pasear por la ciudad. Encontrarás mil y una posibilidades, ya que cuenta con cultura y patrimonio histórico, así como todo tipo de atractivos para los visitantes. Su gastronomía merece una mención aparte ya que fue elegida por la UNESCO Ciudad Creativa de la Gastronomía en 2015. Si buscas comida exquisita e innovadora te aconsejamos ir a Quique Dacosta que cuenta ni más ni menos que con 3 estrellas Michelín.
El clima en Dénia
Los días en Denia suelen tener temperaturas agradables y vientos ideales para navegar o realizar deportes acuáticos. De mayo a octubre podrás alquilar un catamarán en Denia y estar seguro de que el buen clima te acompañará. Pues los veranos en la Costa Blanca son calurosos y largos. Mientras los inviernos cortos y suaves.
¿Qué hacer en Dénia?
Si alquilas un catamarán en Denia, lo primero que te sugerimos es disfrutar del puerto de la ciudad. El Puerto de Denia, además de tener buenas instalaciones y amarres, es un lugar ideal para tomarse un café o un trago y observar la postal que crean el Macizo de Montgó, el castillo, las embarcaciones y las coloridas casitas del barrio Baix la mar. En tu catamarán de alquiler podrás recorrer las costas de Denia y sus playas, con gran espacio y comodidad, darte baños de mar en el Mediterráneo, practicar deportes acuáticos, y si tienes tiempo, continuar tus vacaciones en las cercanas y maravillosas Islas Baleares.
Si eres de los que gustan de pescar, las condiciones geográficas en la costa de Denia favorecen la existencia de gran cantidad de peces en la zona. Denia es mar. Denia es la perla de la Costa Blanca. Por eso, ¡también podrás alquilar barcos de pesca en Denia!
Famosa por sus 20 kilómetros de costa, Denia es un destino ideal para alquilar un catamarán. En tu catamarán de alquiler en Denia, podrás visitar playas fantásticas y disfrutar de una aventura náutica en familia. Al norte de Denia, las playas se caracterizan por ser extensas y de arena. Allí, tu familia contará con todos los servicios necesarios para gozar de unas jornadas de sol perfectas. Y cuando decidas navegar hacia el sur de Denia, llegarás al sector de Las Rotas, donde las calas son profundas y rocosas, un entorno natural fascinante. ¡Alquila un catamarán en Denia para tus próximas vacaciones náuticas!
¿Cómo llegar a Dénia?
Entrando por el puerto de Denia, que además de ser bellísimo, es un puerto de pasajeros y la conexión natural entre la península ibérica y las Baleares. Puedes llegar a Denia también en autobús o en coche. Y aunque Denia no tiene aeropuerto propio, el de Alicante y el de Valencia se encuentran a tan solo 100 kilómetros de la ciudad.