Alquiler de barcos > Alquiler catamarán > Catamaranes España > Catamaranes Dénia

Alquiler de catamaranes en Dénia

43962 opiniones

Alquilar catamarán Lagoon Catamaran 380 S2 en Puerto Denia, Dénia

Reserva inmediata

Alquilar catamarán Lagoon Catamaran 380 S2 en Puerto Denia, Dénia (2005 renovación 2021)

Catamarán Lagoon Catamaran 380 S2 (2005, renovación 2021) 12 m

Requiere contratar patrón

4 camarotes 2 baños 12 plazas 10 Plazas para dormir Puerto Denia (Dénia)
desde 600 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquiler de catamarán en Denia

En Nautal encuentra catamaranes en alquiler en Denia y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un catamarán en Denia para tus próximas vacaciones?

Esta ciudad valenciana cuenta con más de veinte kilómetros de playas, convirtiéndose así, en un destino ideal para los amantes de la navegación. Con el alquiler de catamarán en Denia, podrás explorar cada rincón de la maravillosa Costa Blanca, mientras disfrutas del máximo confort y estabilidad a bordo.

¿Cuánto cuesta alquilar un catamarán en Denia?

El precio del alquiler de catamarán en Denia depende de diversos factores, como la temporada en la que desees iniciar tu aventura náutica, por ejemplo. En temporada baja, puedes alquilar un catamarán en Denia desde 429 euros el día.

El tiempo en Denia - mejor momento para navegar

Los días en Denia suelen tener temperaturas agradables y vientos ideales para navegar o realizar deportes acuáticos. De mayo a octubre podrás alquilar un catamarán en Denia con la tranquilidad de que el buen tiempo te acompañará. Los veranos en la Costa Blanca son calurosos y largos, mientras que los inviernos son cortos y suaves.

¿Qué hacer en Denia a bordo de un catamarán?

Si alquilas un catamarán en Denia, lo primero que te sugerimos es disfrutar del puerto de la ciudad. El Puerto de Denia, además de tener buenas instalaciones y amarres, es un lugar ideal para tomarse un café o un cóctail y observar la postal que crean el Macizo de Montgó, el castillo, las embarcaciones y las coloridas casitas del barrio Baix La Mar.
En tu catamarán de alquiler podrás recorrer las costas de Denia y sus playas, con gran espacio y comodidad, bañarte en el Mediterráneo, practicar deportes acuáticos y, si tienes tiempo, continuar tus vacaciones en las cercanas y maravillosas Islas Baleares.  

Si te gusta pescar,  las condiciones geográficas de la costa de Denia, y del resto de la provincia de Alicante,  favorecen la existencia de gran cantidad de peces en la zona

Famosa por sus 20 kilómetros de costa, Denia es un destino ideal para alquilar un catamarán. Podrás visitar playas fantásticas y disfrutar de una aventura náutica en familia. Al norte de Denia, las playas se caracterizan por ser extensas y de arena. Allí, tu familia contará con todos los servicios necesarios para gozar de una jornada de sol perfecta.
Y si decides navegar hacia el sur de Denia, llegarás al sector de Las Rotas, donde las calas son profundas y rocosas, un entorno natural fascinante.

Rutas en catamarán por Denia y alrededores

Reserva Marina de San Antonio 


En esta reserva está prohibido el fondeo y la navegación debe ser a velocidad moderada, pero vale la pena visitarla ya que es una Reserva Natural de alto valor ecológico. Se permite el baño y el buceo en apnea. 

Fondeadero de la Cala Sardinera y la Cala Blanca


Alquilar un catamaran en Denia y no visitar este fondeadero sería imperdonable. Es el lugar perfecto para fondear y pasar un rato de tranquilidad. En las dos calas tienes boyas de fondeo a tu disposición. Hay un barco que ofrece refrescos y helados a los visitantes. 


Cala Granadella 


Esta cala ha sido nombrada en varias ocasiones como la más bonita de España. Es un lugar que vale la pena visitar. Cuenta con un pequeño muelle que permite descargar pero no es posible quedarse. Se puede fondear a la salida de la cala. El agua suele ser muy tranquila y transparente por lo que es también un lugar perfecto para practicar snorkel. 

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información