Alquiler de catamaranes en Denia

1-8 de 8

Acerca de alquilar catamaranes en Denia

Famosa por sus 20 kilómetros de costa, Denia es un destino ideal para alquilar un catamarán. En tu catamarán de alquiler en Denia, podrás visitar playas fantásticas y disfrutar de una aventura náutica en familia. Al norte de Denia, las playas se caracterizan por ser extensas y de arena. Allí, tu familia contará con todos los servicios necesarios para gozar de unas jornadas de sol perfectas. Y cuando decidas navegar hacia el sur de Denia, llegarás al sector de Las Rotas, donde las calas son profundas y rocosas, un entorno natural fascinante. ¡Alquila un catamarán en Denia para tus próximas vacaciones náuticas!  


El clima en Denia

Los días en Denia suelen tener temperaturas agradables y vientos ideales para navegar o realizar deportes acuáticos. De mayo a octubre podrás alquilar un catamarán en Denia y estar seguro de que el buen clima te acompañará. Pues los veranos en la Costa Blanca son calurosos y largos. Mientras los inviernos cortos y suaves.


Qué hacer en Denia

Si alquilas un catamarán en Denia, lo primero que te sugerimos es disfrutar del puerto de la ciudad. El Puerto de Denia, además de tener buenas instalaciones y amarres, es un lugar ideal para tomarse un café o un trago y observar la postal que crean el Macizo de Montgó, el castillo, las embarcaciones y las coloridas casitas del barrio Baix la mar. En tu catamarán de alquiler podrás recorrer las costas de Denia y sus playas, con gran espacio y comodidad, darte baños de mar en el Mediterráneo, practicar deportes acuáticos, y si tienes tiempo, continuar tus vacaciones en las cercanas y maravillosas Islas Baleares.  


Si eres de los que gustan de pescar,  las condiciones geográficas en la costa de Denia favorecen la existencia de gran cantidad de peces en la zona. Denia es mar. Denia es la perla de la Costa Blanca. Por eso, ¡también podrás alquilar barcos de pesca en Denia!


Cómo llegar a Denia

Entrando por el puerto de Denia, que además de ser bellísimo, es un puerto de pasajeros y la conexión natural entre la península ibérica y las Baleares. Puedes llegar a Denia también en autobús o en coche. Y aunque Denia no tiene aeropuerto propio, el de Alicante y el de Valencia se encuentran a tan solo 100 kilómetros de la ciudad.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.