Alquiler de catamaranes en Cuba

Alquila un catamarán en Cuba para tus vacaciones

Visita los 6000 kilómetros de costas de Cuba con tu catamarán de alquiler. La comodidad de esta embarcación la convierte en la preferida por quienes deciden navegar las tradiciones y bellezas naturales de Cuba. Alquila un catamarán en Cuba para recorrer playas de arena blanca y un mar cálido y cristalino perfecto para entretenerse con juguetes acuáticos. 

Puertos donde alquilar catamaranes en Cuba

Los catamaranes en alquiler son los barcos predilectos por quienes desean tener una aventura marina en Cuba. Los principales puertos donde contamos con catamaranes en alquiler en Cuba son: 

Cienfuegos
Varadero

El Clima en Cuba

Aunque presenta diferentes característica en la playa y en la montaña, el clima en el archipiélago cubano se reconoce como tropical y húmedo. Además, cuenta con una estación seca, de noviembre a abril, y una estación húmeda, de mayo a octubre, la cual coincide con el verano. Todo el año es buen momento para alquilar un catamarán en Cuba

Qué hacer en Cuba

El archipiélago cubano, está compuesto por la isla de Cuba, la isla de la Juventud y más de 4000 islotes y cayos, un verdadero paraíso para los amantes de la náutica. Dirígete con tu catamarán de alquiler en Cuba hacia Cayo Coco y Cayo Guillermo, donde puedes hacer snorkel o buceo y observar una fauna marina abundante, colorida y endémica. En Varadero, los hoteles y las playas extensas son muy solicitados por los turistas de todo el mundo. Si prefieres un sitio más silvestre, otros cayos o islotes, como Cayo Levisa son perfectos para ti. 

En cuanto a las ciudades cubanas, aunque diferentes entre sí, todas reciben a los visitantes con ritmo, sabor y refrescantes cócteles de ron. La historia y las tradiciones cubanas se respiran en todas las calles. Como imperdibles, recomendamos: el centro histórico de La Habana, y visitar las coloridas edificaciones de Cienfuegos. desde ambas ciudades puedes llegar fácil a tu catamarán de alquiler en Cuba.

Cómo llegar a Cuba

Aterriza en los aeropuertos internacionales de Varadero o Cienfuegos. Ambos cuentan con muy buenas conexiones con los principales destinos del mundo, y son un sitio de partida ideal para tus vacaciones en el mar cubano.
Alquiler de barcos > Catamaranes > Cuba
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.