Alquiler de catamaranes en Croacia

Acerca de alquilar catamaranes en Croacia

Croacia, conocida por su sensacional costa de 2000 kilómetros, es actualmente uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Alquilar catamaranes en Croacia es muy tentador, sobre todo si se tiene en cuenta el clima glorioso  con el que cuenta este país de Europa del Este. Hogar de más de mil islas paradisíacas, pasa tus días bajo el sol en la gran terraza de un catamarán mientras navegas por aguas azul cobalto con tus seres queridos.

Zonas de navegación en Croacia

Tenemos catamaranes en alquiler disponibles en toda Croacia, siendo las zonas más solicitadas Zadar, Sibenik, Split y Hvar.
A continuación, hemos organizado las áreas de Croacia de norte a sur:

- Istria
- Kvarner Bay
- Zadar
- Šibenik
- Split
- Hvar
- Dubrovnik

El Clima en Croacia para navegar con un catamarán de alquiler

La temporada de navegación suele comenzar en mayo y finalizar en septiembre, lo que significa que el verano es el momento perfecto para visitar Croacia. En verano las temperaturas oscilan entre los 25°C y los 30°C, con brisas ligeras en el mar. La primavera y el otoño también son buenas estaciones para navegar, ya que el clima aún está cálido y hay menos visitantes. Durante la temporada de navegación, la fuerza del viento es de aproximadamente 3-4 en dirección noroeste. ¡Ten el clima en cuenta a la hora de alquilar un catamaran en Croacia!

Qué visitar en Croacia

Hemos reunido una lista de destinos sugeridos para visitar con tu catamarán de alquiler en Croacia. ¡Hay opciones para todos los gustos! También incluimos actividades para realizar en tierra firme. 

Si optas por alquilar un catamarán en la región de Istria, asegúrate de visitar Pula y sus antiguas ruinas romanas. Esta ciudad costera del norte no solo es famosa por su anfiteatro de 2000 años de antigüedad y el Templo de Augusto, sino también por su vibrante ambiente. ¡Pula es el epicentro de varios eventos y festivales de música y un lugar brillante para aquellos que desean salir de fiesta un viernes por la noche!

Zadar es  sin duda uno de nuestros destinos favoritos en Croacia, porque seamos sinceros, ¿dónde más puedes encontrar un instrumento musical gigante tocado por el mar o una pista de baile  que se enciende gracias a paneles solares? Amarra tu catamarán en Zadar y súbete a los escalones de su gigantesco órgano marino mientras te relajas con la música que las olas crean debajo de ti.

Descubre la arquitectura del siglo XIV de la Catedral de San Jaime, la iglesia de piedra más grande del mundo, y observa la puesta de sol desde la fortaleza medieval de San Miguel en Šibenik. Alquilar un catamarán en Šibenik también te dará acceso a las Islas Kornati, un paraíso.

Dubrovnik, el famoso escenario de la serie Juegos de Tronos también se encuentra en Croacia. Pasea por la Ciudad Vieja y toma aire mientras visitas encantadores cafés y boutiques en las calles empedradas.

Consejos útiles para viajar a Croacia

Nuestro consejo es volar a uno de los tres aeropuertos principales que tiene Croacia, Dubrovnik (DBV), Split (SPU) y Zagreb (ZAG), y desde allí, si lo deseas, tomar un vuelo regional a un aeropuerto costero local. Una vez hayas arribado, puedes tomar un autobús o un taxi hasta el punto donde se encuentra tu catamarán de alquiler. No recomendamos el uso del tren ya que muchas ciudades costeras no cuentan con este servicio. 

Alquiler de barcos > Catamaranes > Croacia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.