
Iniciar sesión
Solicita un presupuesto
Cuéntanos sobre tus vacaciones soñadas y un asesor de Nautal te enviará un presupuesto lo antes posible
Ubicada en el nordeste de Cataluña, se denomina Costa Brava a la zona costera de España que discurre entre las localidades de Blanes y Portbou, y limita con Francia. Este fragmento del litoral español debe su nombre a la singular potencia con la que la naturaleza se expresa allí: impactantes acantilados escarpados y colores profundos en el mar Mediterráneo. Dueña de una belleza inigualable, la Costa Brava ofrece múltiples puertos deportivos, calas de color turquesa y vistas espectaculares a los amantes de la navegación. Alquila un catamarán en la Costa Brava para tus vacaciones en familia. ¡Navega con estilo y comodidad ésta costa simplemente espectacular!
Podrás visitar la Costa Brava en catamarán durante todo el año. Aunque recomendamos los meses que discurren entre mayo y octubre pues es cuando las temperaturas son más cálidas y los vientos que predominan son los provenientes del norte, nordeste y noroeste. No el tramontana. ¡Siempre recuerda comprobar las condiciones de navegación antes de comenzar tu jornada náutica!
En general, los puertos y marinas de Girona están bien equipados. Los principales puertos en los que contamos con catamaranes en alquiler en la Costa Brava son los siguientes:
- Cala Canyelles: Se encuentra junto a una bonita cala. Recomendamos comprar provisiones en el pueblo.
- L'Escala: Marina remodelada. El club naútico cuenta con un bar, restaurante y duchas. Hay variedad de tiendas en las cercanías.
- Palamós: El puerto comercial se encuentra al oeste, mientras que el deportivo se ubica al este. La ciudad en temporada alta es muy concurrida por el turismo.
- Port D’ Aro: Ubicado en el delta del río Ridaura, cuenta con buenos servicios. La urbanización S'Agaró se encuentra a tan solo un kilómetro de distancia.
- Roses: Puerto antiguo con una moderna marina, y excelentes instalaciones. A menos de un kilómetro se encuentra la ciudad homónima, la cual posee completas tiendas y acoge de buena manera a los turistas.
Si viajas desde el exterior a la Costa Brava, puedes aterrizar en el Aeropuerto de Barcelona y desde allí tomar un vuelo regional al aeropuerto de Girona-Costa Brava.
En España también se encuentra la segunda red de trenes de alta velocidad más importante del mundo, una muy buena opción para acercarse rápidamente a la Costa Brava desde diferentes puntos del país ibérico.