Acerca de alquilar catamaranes en la Costa Blanca

Una de las creencias populares dice que la Costa Blanca fue nombrada así hace mucho tiempo por marineros asombrados por el color de los almendros que florecían y copaban todo el sudeste del litoral mediterráneo español. Hoy en día, la Costa Blanca es sinónimo de playas y sol, pero sigue siendo la navegación la mejor opción para descubrir sus calas y acantilados. Alquilar un catamarán en la Costa Blanca te permitirá vacacionar con comodidad y estilo. En tu catamarán de alquiler podrás disfrutar en el solárium de tomar un trago, o cocinar a bordo con los mejores productos locales, ¡o hacer deportes acuáticos! 

El clima en la Costa Blanca

La Costa Blanca es afortunada en cuanto a meteorología. Su clima es templado, de inviernos suaves y pocas precipitaciones. Los veranos son cálidos con temperaturas que varían entre los 20°C y 30°C, y rara vez superan los 35°C. El sol se dora sus costas más de 300 días al año. 


Puertos y marinas en la Costa Blanca

En la Costa Blanca hay 25 puertos deportivos y clubes náuticos de altísimo nivel, con más de 10 mil amarres, que posibilitan el disfrute de actividades como el remo, la pesca, el buceo y el windsurf, siempre respetando el medioambiente. 

Los puertos en la Costa Blanca donde es más popular alquilar catamaranes son: Alicante, Dénia, Altea y Santa Pola.

Qué visitar en la Costa Blanca

Si decides alquilar un catamarán con patrón en la Costa Blanca, tendrás la posibilidad de estar en manos de un experto que te podrá mostrar las calas, las cuevas y los  acantilados más exclusivos y vírgenes de la zona. La Costa Blanca te deslumbrará con su variedad de playas, las hay de arena y de cantos rodados. Al mismo tiempo sus acantilados son de los más altos del Mediterráneo, y ofrecen vistas impactante además de servir de hogar para aves fabulosas.

Cómo llegar a la Costa Blanca

Fácil, como lo prefieras. La Costa Blanca es muy accesible por tierra, aire o mar. Y tiene buenas conexiones con el resto de España. También si se viaja desde el exterior u otras ciudades europeas. Sugerimos, por su infraestructura, los servicios que brindan el Aeropuerto Elche y los trenes de alta velocidad AVE.

España tiene gran variedad de costas ideales para navegar, una vez que hayas disfrutado de la Costa Blanca podrás comenzar a pensar en el próximo destino donde alquilar tu catamarán como Valencia o las Islas Baleares


Alquiler de barcos > Catamaranes > Costa Blanca

Alquiler de catamaranes en la Costa Blanca

30 catamaranes en alquiler

36114 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.