Alquiler de catamaranes en Colombia
Los catamaranes en alquiler son embarcaciones ideales para familias o grupos de amigos al contar con un interior muy espacioso, en el que se incluyen elementos como una cocina. Además, son buques realmente estables en alta mar debido a su diseño. No olvides que también puedes elegir el alquiler de un catamarán en Colombia con patrón para que este sea el que se encargue de los detalles técnicos de la navegación. La opción sin patrón también está disponible por si deseas ser tú quien se encargue de todo.
Un viaje en catamarán en Colombia
Las aguas de Colombia son tranquilas y fáciles de navegar incluso para principiantes, aún más con la estabilidad que ofrece un catamarán en alquiler. Esta embarcación está disponible para el alquiler por horas o por días. La mejor época del año para recorrer las aguas colombianas es entre los meses de julio y agosto, por la escasa probabilidad de encontrar tormentas. Los mejores lugares para fondear un catamarán son los siguientes:
Servicio para alquilar un catamarán en Colombia
Desde la cubierta de un catamarán particular de alquiler se pueden descubrir muchos lugares en Colombia. Las playas del parque nacional de Tayrona son una buena opción al encontrarse cerca de Santa Marta y su puerto. También puedes desplazarte hasta el Cabo de la Vela o a la Bahía Solano. Al alquilar un catamarán en Colombia barato con patrón, es mucho más cómodo llegar a estos lugares, aunque también puedes navegar tú mismo, para vivir una experiencia en la mar mucho más genuina, tanto si eliges el alquiler por días como si optas por el de horas.
Navegar en catamarán es una opción ideal para un grupo de amigos y especialmente para familias con niños: encontrarán comodidad, espacio y aventura.