Alquiler de catamaranes en Cerdeña

Alquila un catamarán en Cerdeña

Cerdeña es la isla donde la naturaleza y la buena vida conviven armoniosamente. Archipiélagos naturales de exótica belleza a pocos kilómetros de hoteles de lujo y clubes de moda. La relajación del día prepara el cuerpo y la mente para la noche en los clubes más elegantes de Italia. El catamarán es el barco de aquellos que aman disfrutar de todos los aspectos de las vacaciones: aventura y exploración, así como de comodidad y descanso. Alquilar un catamarán en Cerdeña te permitirá disfrutar de un aperitivo al atardecer en una cala solitaria. Un buen plan, ¿verdad?

Puertos en Cerdeña

Los puertos donde puedes encontrar un catamarán en alquiler en Cerdeña son los siguientes, ordenados de norte a sur:

Porto Massimo
Isola la Maddalena
Marina dell'Orso de Poltu Quatu
Cannigione Marina
Marina di Portisco
Puerto deportivo de Olbia
Santa Maria Navarrrese
Marina di Villasimius
Cagliari Marina del Sole
Molo Sanità, Puerto de Cagliari

El clima en Cerdeña

Cerdeña goza del clima templado y soleado de las regiones mediterráneas, aunque al ser una isla tiene algunas características que la diferencian. Toda la región está sujeta a vientos de mayor intensidad que el promedio mediterráneo. Los entusiastas de los catamaranes seguramente se divertirán. Especialmente en el norte, donde el Estrecho del Bocche di Bonifacio, que la separa de Córcega, canaliza diferentes corrientes de aire. Los vientos mistral y siroco pueden soplar con mucha vehemencia. El sur también es un destino muy popular entre los navegantes que prefieren las corrientes de aire que proporcionan más divertimento. Los que navegan generalmente aprecian la poca lluvia de la isla; Capo Carbonara es de hecho famoso por ser el lugar menos lluvioso en Italia.


Dónde ir y qué ver en Cerdeña

Cerdeña ofrece muchas actividades y lugares de interés para los turistas más curiosos y siempre en movimiento. En el norte se puede explorar en catamarán las más de 60 islas e islotes del archipiélago de La Magdalena.

Justo al este, las maravillas de la Costa Esmeralda te esperan con sus increíbles aguas, sus playas de ensueño y su incomparable vida social. Tanto por la comodidad como por las posibilidades que ofrece en términos de diversión, el catamarán se presta perfectamente al destino.

Porto Rotondo, en Olbia, ofrece opciones para todos los gustos, mientras que la isla de Tavolara sigue siendo una atracción turística única.

Por último, en el sur, la costa entre Cagliari y Villasimius ofrece algunas de las calas más pintorescas y tranquilas de toda la isla, explorarlas a bordo de su catamarán será la mejor manera de disfrutar y relajarse.


Información útil para viajar en Cerdeña

Cerdeña es fácilmente accesible en avión y en ferry. Si deseas volar a la zona norte, los aeropuertos de Alghero-Fertilia y Olbia-Costa Smeralda ofrecen conexiones a muchos destinos italianos. En el sur, debes mirar los aviones que aterrizan en Cagliari-Elmas.

En cuanto a los ferris, muchas líneas conectan Cerdeña con la península. Hay salidas desde y hacia Nápoles, Génova y Livorno,Sicilia, y también España.

Opiniones de nuestros clientes sobre Cerdeña

6 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Catamaranes > Italia > Cerdeña
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.