Alquila un catamarán en Cartagena de Indias

Conoce la cultura y la tradición de Colombia alquilando un catamarán en Cartagena. En tu catamarán de alquiler tú y tus seres queridos disfrutarán de espacios amplios y cómodos para descansar o entretenerse mientras surcan las olas turquesas del caribe colombiano. Con patrón o sin patrón, tu catamarán de alquiler te permitirá llegar a las preciosas islas de los alrededores de la ciudad: Isla Barú, Islas Rosario y San Bernardo. 


El clima en Cartagena

La ciudad de Cartagena cuenta con un clima tropical semiárido. Las temperaturas medias máximas anuales superan los 30ºC, mientras que las mínimas no bajan de los 23ºC. Solo cuenta con dos estaciones diferenciadas por la cantidad de precipitaciones. La estación húmeda discurre entre junio y noviembre, siendo octubre el mes más lluvioso. La época seca, de diciembre a mayo, es perfecta para alquilar un catamarán en Cartagena


Puertos en Cartagena

Contamos con catamaranes en alquiler en el Club Náutico de Cartagena. Puedes optar por rentar tu catamarán con patrón y aprovechar su experiencia para acercarte a las zonas más maravillosas de Colombia, o planear tu itinerario y ser tú el capitán del barco. De seguro tendréis unas vacaciones deliciosas.


Cómo llegar a Cartagena

Accede a Cartagena por mar, tierra o aire. Sugerimos volar desde y hacia del Aeropuerto de Cartagena, el cual se encuentra muy cerca del centro histórico. Si aterrizas en el Aeropuerto de Bogotá, te encontrarás apenas a 100 kilómetros de tu catamarán de alquiler en Cartagena


Alquiler de barcos > Catamaranes > Colombia > Cartagena de Indias

Alquiler de catamaranes en Cartagena de Indias

13 catamaranes en alquiler

36076 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.