¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Caribe

Alquiler de catamaranes en el Caribe

1307 catamaranes en alquiler

Alquila un catamarán en el Caribe

Recuéstate en la red de tu catamarán y disfruta del ambiente tropical caribeño con tu familia y amigos. Alquilar un catamarán en el Caribe es un plan ideal para aquellas familias que deseen experimentar unas vacaciones auténticas y calmas a bordo de un barco espacioso, así como los grupos de amigos que prefieren celebrar juntos y descansar en vacaciones. La vida silvestre en estas islas paradisíacas es increíble, con tramos de hermosas costas que continúan cautivando a los marineros a través del tiempo. Tú también puedes admirar la belleza de la naturaleza caribeña desde una perspectiva única a bordo de un catamarán.

Áreas de navegación en el Caribe

La lista de áreas donde contamos con catamaranes en alquiler en el Caribe se detalla a continuación:

Islas Vírgenes británicas

Martinica

Bahamas

San Martín

Guadalupe

Granada

San Vicente y las Granadinas

Antigua y Barbuda

Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Santa Lucía

Puerto Rico

San Bartolomé

Clima y condiciones de navegación en el Caribe

Nuestra época favorita del año para navegar en el Caribe es a principios del verano entre marzo y junio. La única época del año que no aconsejamos para navegar allí es la temporada de huracanes, la cual discurre entre agosto a septiembre.

El comienzo del verano es una gran época del año para alquilar un catamarán en el mar Caribe y esto se debe a que las temperaturas son más suaves, las flores aún se encuentran en flor y hay menos viajeros en general, lo que significa que puedes disfrutar de un paraíso menos concurrido. Además, los vientos alisios en esta época del año son perfectos para navegar sin problemas y explorar las costas exóticas. La costa este de Martinica es particularmente gloriosa y una época maravillosa del año para explorar sus lagunas.

Rutas de navegación en el Caribe

Para ideas inspiradoras y rutas de navegación detalladas, entra a nuestro Blog. Si deseas por ejemplo navegar por las Islas de Barlovento o las Islas Vírgenes Británicas con tu catamarán de alquiler encontrarás nuestras sugerencias. ¡La lista de ideas de itinerarios en el Caribe es interminable! Además, puede encontrar planes para diferentes duraciones, rutas de 3 días a una quincena, con zonas de playa, atracciones naturales y lugares donde cenar en estas islas paradisíacas.

Consejos de viaje para el Caribe

La mayoría de las islas del Caribe tienen sus propios aeropuertos internacionales. A su vez, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) podría ser una buena opción como punto de escala y conexión. También puedes navegar con tu catamarán a las principales islas del Caribe desde Miami, como Las Bahamas. ¡El caribe te está esperando!



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.