¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > México > Cancún

Alquiler de catamaranes en Cancún

45 catamaranes en alquiler

Rentar catamaranes en Cancún

El catamarán es uno de los barcos más populares en Cancún y la Riviera Maya. No solo son espaciosas dentro y fuer, sino que la estructura del multicasco te brinda más estabilidad, lo que significa que puedes relajarte en el paraíso sin preocuparte por nada. Navegue con un grupo de amigos, su familia o planee una celebración. Rente un catamarán en Cancún y recorra las costas con estilo en su propio catamarán exclusivo. Las brillantes aguas color turquesa, los bares, las discotecas y la vida marina exótica te esperan....
 

Marinas y puertos en Cancún

Rentamos catamaranes en Cancún en las siguientes áreas:

Aquatours Marina
Marina Chac Chi
Marina V & V
Puerto Isla Mujeres
Marina Playa Tortugas
Marina Hacienda del Mar
 
Si desea confort pero sobretodo lujo y el servicio de una tripulación, puede rentar un yate en Cancún. Tenemos gran variedad de opciones para usted.

Atracciones en Cancún en su catamarán de alquiler

Piérdase en el paraíso tropical de Cancún mientras explora las hermosas playas que bordean su costa. Disfrute de un cóctel con sus amigos en la playa, o mejor aún, admire las vistas panorámicas desde la terraza de su propio catamarán.

Los deportes acuáticos son comunes a lo largo de las playas, ¡la riqueza de la vida submarina es una de las principales atracciones! Nade junto a las tortugas marinas gigantes y observe los coloridos peces, estrellas de mar y espectaculares corales. ¡Incluso podrá encontrarse con mantarrayas o tiburones ballena! Los tiburones ballena son hermosos, y lo más importante, ¡inofensivos!.

¡También puedes probar otras actividades acuáticas como el jetpack! Moderno y adrenalínico. Literalmente se trata de volar sobre el mar. 

Algunos de los mejores lugares para visitar a lo largo de la costa son el Gran Arrecife de Coral Maya, los cenotes, el museo MUSA y, por supuesto, las maravillosas bahías y lugares de playa como Playa Tortuga e Isla Mujeres.
 

Clima en Cancún

Puede estar seguro de que cada vez que visite Cancún, el clima lo recibirá con los brazos abiertos y lo encerrará en un paraíso exótico. Las temperaturas allí nunca caen por debajo de los 20°C, y en el verano oscilan entre los 30°C, apenas excediendo los 35°C.
 

Cómo llegar a Cancún

Cancún es el hogar del segundo aeropuerto más grande de México, el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), y lo mejor de todo, está ubicado a aproximadamente 20 kilómetros de los puertos. Lllegan vuelos a Cancún desde todo México y el mundo, incluso desde las ciudades más importantes de EE.UU. y Europa.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.