Alquiler de catamaranes en Barcelona

Acerca de alquilar catamaranes en Barcelona 

Alquila un catamarán para visitar la ciudad mágica de Barcelona. Prepárate para un viaje muy especial sobre las olas del mar Mediterráneo contemplando las bellezas de las playas doradas y el impactante skyline barcelonés.  Disfruta con tu pareja de hermosos atardeceres, báñate con tus amigos en el mar, practica snorkel con los niños, o pesca en soledad. Todo es posible en tu espacioso y cómodo catamarán de alquiler.

Puertos en Barcelona

Podrás reservar nuestros catamaranes en alquiler en la ciudad de Barcelona en los siguientes puertos: 

-Port Olimpic:  ubicado entre la playa Nova Icària y la playa Barceloneta. 
-Port Fòrum: localizado en el Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs.
-Port Barcelona:  cuyo Port Vell se sitúa en Moll del Dipòsit, 08039.

El clima en Barcelona

La ciudad de Barcelona recibe a los navegantes con un clima templado de veranos cálidos e inviernos frescos. Los mejores meses para alquilar un catamarán en la ciudad de Barcelona son los comprendidos entre mayo y octubre, pues en esa época los días suelen ser soleados y contar con temperaturas agradables. 


Qué hacer en Barcelona

Luego de disfrutar tus vacaciones a bordo de un catamarán de alquiler en Barcelona y de dejar que el mar te guíe por la maravillosa costa de Barcelona, te sugerimos pisar tierra firme. La ciudad de Barcelona deslumbra a todos los que la visitan, pues es ecléctica y está llena de vida. A continuación te nombramos nuestros imperdibles:  

-  Los barrios 
Todos los barrios de la ciudad de Barcelona son especiales e invitan a perderse en sus callecitas. Sugerimos especialmente recorrer el Barrio Gótico, el cual te sorprenderá con sus reminiscencias romanas y su Catedral. Otro infaltable en tu itinerario es Eixample, el cual ostenta numerosas tiendas de lujo, a la Sagrada Familia y a las casas Batlló y Milá, tres de las obras arquitectónicas más reconocidas de Antoni Gaudí. 

- La calle más famosa… 
Si te gusta hacer compras, o tomar una cerveza con amigos en un sitio verdaderamente animado, tienes que caminar las Ramblas. En ese paseo además se encuentra el famoso Mercado de la Boquería donde puedes comer ricos mariscos y embutidos. 

- Las playas de la ciudad...
La ciudad de Barcelona tiene playas sumamente céntricas, a solo 10 minutos a pie del centro. En la playa de la Barceloneta o en la de Sant Miquel los turistas se divierten jugando al voleibol, dándose un baño, practicando windsurf o bronceándose.  

- Las plazas de Barcelona… 
En Barcelona las plazas son un punto de encuentro. Las más visitadas por los turistas son la  Plaza Catalunya, la Plaza España con sus museos y fuentes, y la Plaza de Sant Jaume, donde está el Ayuntamiento. 


Cómo llegar a Barcelona

Ya sea que viajes a Barcelona desde el exterior o desde el interior de España, la ciudad cuenta con buena infraestructura de transportes. Su Aeropuerto posee vuelos desde y hacia los principales destinos del mundo. 

Si disfrutas de navegar en Barcelona, en las próximas vacaciones náuticas te sugerimos reservar un catamarán en AlicanteValencia o Ibiza y Formentera.  Pues las costas españolas son una más linda que la otra. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

55 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Catamaranes > España > Barcelona
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.