¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Catamaranes > Brasil > Costa verde > Angra dos Reis

Alquiler de catamaranes en Angra dos Reis

19 catamaranes en alquiler

25282 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un catamarán en Angra dos Reis

A tan solo 150 kilómetros de Rio de Janeiro se encuentra Angra dos Reis, una bahía con 365 islas e infinidad de playas para disfrutar de unas vacaciones náuticas inolvidables. Con tu catamarán de alquiler en Angra dos Reis disfrutarás del confort y de una suave navegación mientras recorres parajes de arena blanca y aguas que varían entre tonos verde esmeralda y turquesa ¿Estás listo para llegar al paraíso?

Qué hacer en Angra dos Reis

Toda la bahía se presta a la práctica de deportes acuáticos. A quienes deseen bucear, os sugerimos dirigirse con su catamarán de alquiler a Ilha Grande, donde restos de naufragios y múltiples corales, ofrecen un espectáculo para la vista.

Los pescadores pueden pasar una jornada en la Isla São João, ideal para tirar la caña.

Las familias pueden bañarse con tranquilidad en las calmas aguas que rodean a la Isla de Cataguás, la cual está a tan solo 10 minutos navegando del centro de la ciudad.

Como veis las opciones son muchas, consulta con el propietario de tu catamarán en alquiler en Angra dos Reis para que te recomiende los mejores sitios para cumplir tus deseos. Si quieres continuar navegando por Brasil, muy cerca puedes alquilar barcos en Paraty o Búzios.

El clima en Angra dos Reis

La temporada alta de navegación en Angra dos Reis sucede desde el final de la primavera hasta el fin del verano del hemisferio sur. Por ello, te sugerimos viajar en los meses comprendidos entre noviembre y marzo. Las temperatura media anual es de poco más de 23ºC, mientras que las precipitaciones son siempre abundantes, algo muy típico para un clima tropical. ¡No te preocupes, la lluvia supone bosques verdes y cascadas, los paisajes en Angra dos Reis son asombrosos!

Cómo llegar a Angra dos Reis

La mejor forma de llegar a Angra dos Reis es aterrizar en Rio de Janeiro, o en Sao Paulo.
Desde allí puedes alquilar un coche, viajar en bus o taxi o contratar un servicio de transfer privado. Ésta última es nuestra opción recomendada. ¡Qué disfrutes!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.