Alquiler de casas flotantes en Italia

Alquila una casa flotante en Italia

¿Te gusta navegar de forma segura y visitar nuevos lugares? ¿Alguna vez pensaste que además de lagos y mares, podrías navegar tierra adentro también? Todo lo que necesitas es una red de canales y una casa flotante. La primera se encuentran en diferentes partes del norte de Italia, la segunda puedes alquilarla con nosotros. Para muchas de estas embarcaciones no es necesario contar con licencia. Alquila una casa flotante en Italia y disfruta de unas excelentes vacaciones. 


Donde navegar con una casa flotante en Italia

¡Alquilar una casa flotante en Italia es más simple de lo que parece! Ahora se está extendiendo su uso en Italia, mientras que en el centro y norte de Europa han sido comunes durante mucho tiempo. La casa flotante se caracteriza por un tipo de navegación muy particular, no se enfrenta a olas o vientos, si al maniobrar entre los diferentes canales. El mejor lugar para vivir esta experiencia en Italia es sin duda el Veneto, gracias a los numerosos ríos y cursos de agua que habitan en el área alrededor del Po. Gracias a tu casa flotante puedes observar de cerca las bellezas que se esconden en una naturaleza tan tímida como salvaje.

El clima en Italia

Los climas en Italia son diversos y variados, de norte a sur hay una gran diferencia tanto en temperatura como en precipitaciones. Si tu intención es alquilar una casa flotante en Italia, presta atención al clima del norte, ya que en invierno puede ser lluvioso y húmedo. La proximidad de los Alpes se siente. En verano las temperaturas alcanzan niveles afortunadamente muy altos: se puede relajar a bordo de su barco y disfrutar de los grados 27ºC y 28ºC, sin embargo, atención a la humedad, que en los canales suele ser alta.


Consejos útiles para viajar en Italia

Si viaja en casa flotante de alquiler en Italia, asegúrate de llevar ropa cómoda y adecuada para todos los climas, deja tu ropa más elegante en casa, a menos que tengad la intención de visitar algunas ciudades. Viajar al norte de Italia desde el extranjero es fácil si se llega en avión. Los aeropuertos de Milán-Orio y Malpensa, Venecia Tesséra, Verona-Villafranca y Bolonia-Borgo Panigale serán sus principales destinos.
Alquiler de barcos > Casas flotantes > Italia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.