¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Casas flotantes > Francia > Canal du Midi

Alquiler de casas flotantes en el Canal du Midi

430 casas flotantes en alquiler

Acerca del alquilar una casa flotante en el Canal du Midi

El Canal du Midi, uno de los canales más bellos del mundo, tiene una longitud de 241 kilómetros. Diseñado originalmente para conectar el Mediterráneo con el Garona, se extiende entre el Etang de Thau (entre Sète y Agde) y Toulouse, en la desembocadura del Garona. Alquilar una casa flotante en el Canal du Midi te permitirá descubrir esta maravilla del mundo (clasificada por la UNESCO en 1996).


Cómo es el clima para navegar en el Canal du Midi

La mejor temporada para alquilar una casa flotante en el Canal du Midi es el verano. De hecho, las temperaturas son cálidas pero los turistas también son más. Por ello, la primavera y el otoño son estaciones ideales, al ser templadas, menos concurridas donde disfrutarás de temperaturas agradables y más provacidad. Lo que hace a la primavera y al otoño también perfectos para las vacaciones es  la vegetación sorprendente.


Los mejores puertos para alquilar una casa flotante en el Canal du Midi

Es posible alquilar una casa flotante en el Canal du Midi en las siguientes bases: Agde, Colombiers, Capestang, Le Somail, Homps, Trèbes, Carcassonne, Bram, Castelnaudary.

Qué ver a lo largo del Canal du Midi

Durante tu navegación a bordo de una casa flotante en el Canal du Midi, pasarás por 63 esclusas. La más conocida es, por supuesto, la de Fonserannes, cerca de Beziers. En realidad son 8 cerraduras sucesivas que forman una escalera de agua. No te pierdas el puente del canal Orb, que es uno de los puentes de canales más grandes de Francia, tiene 240 metros de largo y 28 metros de altura.


Alquilar una casa flotante en el Canal du Midi es, por mucho, la mejor manera de admirar las basílicas y castillos que datan de la época medieval. Y olvides probar la gastronomía local: cassoulet, vino y otros quesos y charcuterías lo esperan.


Consejos útiles para acceder a uno de los puertos del Canal du Midi

Todos los puertos donde alquilar una casa flotante en el Canal du Midi están cerca de las ciudades servidas por carreteras y trenes. Los dos aeropuertos más cercanos son los de las ciudades de Toulouse y Montpellier. Quienes deseen aventurarse en el Canal de la Garona podrán llegar desde Burdeos también con facilidad.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.