Alquiler de barcos en Zadar

Opiniones de nuestros clientes sobre Zadar

65 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos en Zadar 



Zadar, con más de 3.000 años de historia, es el destino ideal para alquilar un barco en la costa de Croacia y deleitarte con monumentos clásicos, comida mediterránea, playas vírgenes, bahías tranquilas y más de 300 islas e islotes para navegar por el Adriático.

En Zadar puedes disfrutar de todos los atractivos de la Costa Dálmata a bordo de un velero o un yate alquilado y con todos los servicios de los puertos de Marina Dalmacija (Zadar), el Preko, Simuni, Veli lz, Silba, Kukljuca y el Bibinje.

Condiciones de navegación en Zadar

Zadar tiene una magnífica red de canales que permiten una navegación fluida, refugio de vientos y zonas seguras para yates y barcos. En verano, la temperatura de media del mar es de 25ºC y  tiene más de 12 horas de sol diarias; ideal para bucear y nadar en las aguas cristalinas del mar Adriático con total tranquilidad.

La marea es suave y la profundidad media es de 40 metros. En esta costa se nota el Jugo, viento cálido y moderado; y el Mistral, brisa fresca del noroeste en verano.

No te puedes perder


Si decides alquilar un barco en Zadar no te puedes perder las playas de Kolovare, Petrčane, Zaton, Nin y Privlaka. En las empedradas calles del casco viejo de Zadar encontrarás joyas del renacimiento y del barroco y la mejor gastronomía de Croacia, como el queso de oveja, el cordero y el marisco.

En el paseo marítimo de Zadar puedes disfrutar de la mejor puesta de sol de la Costa Dálmata. En las escalinatas que conducen al mar se encuentra el órgano más grande del mundo, el Órgano de Mar, que emite su música gracias al movimiento de las olas.

Los mejores puertos


Los puertos de las islas de Zadar ofrecen alojamientos de primera clase, servicios de reparación de barcos, tienda de repuestos, grúas, supermercados, lavanderías, oficinas de cambio y alquiler de coche.

El puerto de Zadar (44º 07,12’ N 15º 14,00’ E) es un refugio seguro, protegido de los vientos, y muy cerca del aeropuerto. Abierto todo el año, cuenta con 300 amarres con suministro de agua y energía y destaca por el servicio de alquiler y mantenimiento de yates de chárter y el alquiler de barcos de vela con o sin patrón. Dispone de la mejor conexión de ferry con los principales puertos.

El puerto de Dalmacija (44º 03’’ N 15º 18’ E) está en Sukosna, a 7 km del sur de Zadar y a 5 km del aeropuerto. Abierto todo el año, cuenta con 1.000 amarres con suministro de agua y energía.

Cómo llegar a Zadar


Zadar tiene un pequeño aeropuerto a sólo 8 km conectado con los principales destinos nacionales y algunos internacionales. Tiene servicio de autobús hasta la ciudad y está a menos de 10 kilómetros de los puertos de Zadar y Dalmacija.  

Por carretera, Zadar está conectada por autopista con Zagreb por el norte y con Split por el sur. El autobús es una buena opción para llegar a otros destinos internacionales de los Balacanes como Belgrado o Mostar. El tren, conectado con Zagreb, Pula y Split, es la opción menos recomendada por su lentitud y falta de confort.

Los ferrys de los puertos de Zadar están conectados con las principales ciudades costeras de Croacia y con multitud de islas del Adriático. Ancona, en Italia, es la única ruta internacional.  


Alquiler de barcos > Barcos > Croacia > Zadar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.