Experiencia con un barco de alquiler en El Campello

A 13 kilómetros de Alicante se encuentra el municipio costero de El Campello, un lugar privilegiado para las vacaciones. Su club náutico cuenta en sus muelles con 476 amarres de embarcaciones deportivas particulares y también 180 en seco: entre ellas encontrará en alquiler decenas de lanchas, veleros, yates... barcos de todo tipo. Puede elegir el que prefiera y lanzarse a navegar por el Mediterráneo con un barco de alquiler de El Campello.


Un paisaje variado para explorar

Con el barco alquilado en El Campello, puede recorrer la variada costa. La playa de Muchavista se extiende hasta unirse con la playa de San Juan. Es muy conocida la playa de la Calle del Mar, junto al casco urbano, y más recogidas y singulares las calas de los Baños de la Reina (en la Isleta, donde hay yacimientos arqueológicos) y las cavas de la Coveta Fumá. Hacia el Norte se encuentran los acantilados y pequeñas calas de agua transparente. 


Explorar los fondos marinos, recorrer la costa o navegar mar adentro

Hay momentos en que uno prefiere fondear el barco alquilado y explorar los diferentes lugares, nadar y descansar al sol. Y, quizá más tarde, navegar unas cuantas millas. Por su proximidad a El Campello, puede acercarse a localidades de referencia como Alicante (8 millas náuticas, mn), Villajoyosa (8 mn), Benidorm (14 mn) o Altea (22 mn). En todas ellas hay puerto con club náutico.


Con un barco de alquiler en El Campello puedes adentrarse unas millas mar adentro para pescar piezas grandes. O fondear cerca de los acantilados para bucear y contemplar los fondos marinos y los peces. Habrá tiempo para el esquí acuático, el windsurf y otros deportes. Al regreso, en el apacible El Campello encontrará locales variados y acogedores.


Puedes alquilar un barco en El Campello con patrón o sin patrón, para unas horas o un día completo, o una serie de días. Encontrará todo tipo de precios según las características escogidas: puede organizar un plan barato con un buen barco.


Un clima suave todo el año

La provincia de Alicante es conocida en toda Europa por su calidad de vida y sus temperaturas suaves. Durante todo el año, la temperatura media es de 17.6 grados centígrados, con una máxima media de 22.8 ºC y una mínima media de 12.5. Las horas de sol al año son más de 2.700, y los días soleados, 320. Un clima estupendo para visitar El Campello y alquilar un barco cualquier día del año. 

Alquiler de barcos > Villajoyosa

Alquiler de barcos en Villajoyosa

15 barcos en alquiler

36097 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.