¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Preguntas frecuentes de alquilar un barco en Vigo

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Vigo?

El coste de alquiler en Vigo van desde los 2.500# la semana, también puedes alquilar por un día a 250€, s vas a alquilar con patrón debes tomar en cuenta que son 150€ adicionales por día.


¿Que tipo de barco son los más recomendables para alquilar?

Los veleros y los yates son los barcos con mayor oferta en Vigo, las características del casco de estos tipos de barcos permiten que la experiencia de navegación sea más segura.


¿Puedo alquilar un barco sin patrón?

Dada las condiciones climáticas del mar cantábrico es más común alquilar un barco con patrón , aun así puedes alquilar un barco sin patrón, pero debes tener en cuenta  que la dificultad para la navegación es mayor a la del mar mediterráneo. 


Una ruta de navegación en Vigo


Puntos de interés en Vigo

  • Iglesia de Santa María

La Iglesia de Santa María, también conocida con el nombre de concatedral de Vigo, es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Esta iglesia está situada en el corazón de Vigo y constituye un ejemplo representativo de la belleza del arte neoclásico. Por su excelente ubicación, el visitante puede aprovechar la visita a esta iglesia para continuar descubriendo el entorno de calles. El visitante que quiere alquilar una embarcación por horas en Vigo, para explorar la zona puede combinar su excursión marítima con una ruta turística muy interesante. 


  • Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Este viaje en barco de alquiler en Vigo no solo conduce al encuentro con la arquitectura y el arte, sino también con la belleza de la naturaleza. El Parque Nacional de las Islas Atlánticas está formado por estos cuatro archipiélagos: Sálvora, Cíes, Ons y Cortegada. Este lugar sorprende al visitante por una belleza natural que está situada cerca de las Rías Baixas. El espacio combina la belleza de mar y tierra. Además, aquel visitante que desea conocer más detalles sobre este lugar también puede visitar el Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, que está ubicado en la ciudad de Vigo; se trata de un espacio de descubrimiento que abrió sus puertas al público en el año 2012. Este edificio está situado muy cerca de la Iglesia de Santa María mencionada anteriormente como recomendación turística para quien realiza este viaje particular tras alquilar un barco en Vigo. Constituye un espacio cultural que aporta una experiencia didáctica para el visitante.

Alquiler de barcos > España > Vigo

Alquiler de barcos en Vigo

53 barcos en alquiler

25486 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.