Alquiler de barcos en Turquía

Alquiler de barcos en Turquía

Turquía, un destino único que descubrir con el alquiler de barcos en Turquía. Situada entre Europa y Asia, Turquía destaca por las bellas playas de suave arena y aguas turquesas que forman sus costas. Turquía tiene acceso a 4 mares, destacando la costa del Mar Mediterráneo y el mar Egeo. Destaca Estambul como punto de mayor atracción turística junto a las mezquitas, termas y playas características de Turquía.

Navegación por Turquía

Alquilar un barco en Turquía es una de las mejores maneras de descubrir este destino. Podemos comenzar nuestro viaje en diferentes puertos, como el puerto Netsel Marina, un puerto con 750 amarres disponibles para nuestro barco de alquiler y barcos de hasta 40 metros de eslora y 12 de calado. El puerto de Göcek dispone de 210 amarres para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora y 7 metros de calado, así como diferentes servicios básicos para nuestro barco de alquiler. Otra opción al alquilar un barco en Turquía son el puerto Albatros Marina o el puerto Fethiye Ece Marina, con 250 y 400 amarres.

Al navegar por Turquía descubriremos sus bellas playas, como la playa Antinkum, una playa en la que los colores se fusionan formando una bella estampa que muchos deciden fotografiar como recuerdo de sus vacaciones en barco por Turquía. La playa de Gobun, situada en una abertura entre 2 acantilados es una opción perfecta para disfrutar de las vistas a bordo de tu embarcación de alquiler. Si buscas tranquilidad, no podemos dejar de visitar la playa de Turun, en la que reina el silencio, lejos del bullicio de otras playas más turísticas.

Condiciones climáticas en Turquía

¿Has decidido navegar por Turquía? Entonces te interesará saber que la temporada de navegación en Turquía comprende entre los meses de mayo y octubre, ya que sus temperaturas cálidas permiten navegar no solo en los meses veraniegos. La temperatura media de Turquía es de entre 15 y 20 grados, alcanzando los 30 en verano. La temperatura del agua ronda los 12 grados en los meses más fríos, y los 26 en verano.

Los vientos que predominan en Turquía son los meltemi y los lodos. Los meltemi vienen del norte, son fuertes y cálidos y se dan sobre todo en agosto; los vientos lodos con vientos fuertes, vienen del sureste y se dan sobre todo en otoño e invierno trayendo consigo precipitaciones muchas veces fuertes. Es conveniente comprobar las condiciones climáticas siempre cuando preparemos nuestra ruta de navegación por Turquía en barco de alquiler.

Aunque Turquía da acceso a 4 mares, lo cierto es que la zona más popular es la del Mar Mediterráneo, donde las mareas son generalmente débiles y diurnas. Las olas en invierno pueden llegar a ser muy elevadas.

Cómo llegar a Turquía

Para los amantes de viajar en avión, tienen diferentes opciones para llegar a Turquía, ya que disponen de aeropuertos con vuelos internacionales como los de Estambul Ataturk, Estambul Sabiha, Izmir, Ankara, Antalya y Dalaman. Otra opción es llegar desde el mar partiendo desde Italia o Grecia para disfrutar del alquiler de barcos en Turquía.
Alquiler de barcos > Barcos > Turquía
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.