Alquiler de barcos > Tossa de Mar

Alquiler de barcos en Tossa de Mar

42334 opiniones

Alquila un barco en Tossa de Mar 

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Tossa de Mar con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Tossa de Mar y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Tossa de Mar?

La Costa Brava esconde rincones únicos como la bella y medieval Tossa de Mar, la cual ha cautivado a artistas de la talla de Marc Chagall. Alquila un barco en Tossa de Mar, descubre sus murallas y su casco viejo desde el Mediterráneo. ¡Las vistas son imperdibles! Navega con tu barco de alquiler por calas y playas de agua turquesa mientras el sol y las agradables temperaturas te acompañan. También podrás practicar deportes acuáticos, y disfrutar del fondo marino. Cuando pises tierra firme, no te pierdas la cultura y la gastronomía tossense. ¡El paraíso azul te espera!

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tossa de Mar?

Puedes disfrutar del alquiler de barco en Tossa de Mar desde 270 euros el día y 1 599 euros la semana en temporada baja. 

¿Qué tipos de barco puedo alquilar en Tossa de Mar?

En Nautal, disponemos de una flota formada por lanchas y veleros de alquiler en Tossa de Mar.

Puertos desde los que puedo alquilar un barco en Tossa de Mar

Inicia tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en Tossa de Mar desde los puertos de:

- Puerto de Sant Feliu de Guíxols (a unos 33 km en coche de Tossa de Mar)

- Club Náutico Lloret de Mar (a unos 11 km en coche de Tossa de Mar)

El tiempo en Tossa de Mar

El verano es una gran estación para alquilar un barco en Tossa de Mar pues las temperaturas pueden alcanzar los 30ºC. La temperatura media anual es de 16ºC, gozando julio de la media más elevada con 24 ºC. El invierno es las estación que registra mayores precipitaciones. 

Alquiler de barco en Tossa de Mar sin patrón

Es posible alquilar un barco en Tossa de Mar sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).
Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Alquiler de barco en Tossa de Mar con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Tossa de Mar con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la Costa Brava.

Navegar en Tossa de Mar: qué hacer en Tossa de Mar a bordo

En Tossa de Mar puedes encontrar desde playas urbanas hasta calas únicamente accesibles con un barco de alquiler. El agua cristalina baña todo el municipio y hace que practicar snorkel sea una experiencia asombrosa ¡Muy cerca de la costa podrás adentrarte en aguas profundas!

La playa principal de Tossa de Mar, Platja Gran, cuenta con la bandera azul y, junto al castillo y las murallas que protegen al barrio antiguo, protagoniza una de las postales más bellas de Girona. La Platja d’es Codolar, también se encuentra a pocos pasos del centro y solía ser frecuentada por pescadores. Es pequeña y se encuentra detrás de la fortaleza. Aunque en verano suele estar abarrotada de turistas, en octubre y junio puedes disfrutarla tranquilamente.
La Platja de la Mar Menuda es ideal para quienes alquilen un barco con niños pequeños, al ser de aguas calmas y poco profundas. En cuanto a las calas, sugerimos especialmente visitar Cala Pola por su belleza, Cala Futadera si se busca tranquilidad y Cala Figuerola si se desea combinar naturaleza con infraestructura.

En la gastronomía de Tossa de Mar el producto principal es el pescado fresco. Consejo de marinero: no te pierdas el tradicional cim-i-tomba

Otras zonas de navegación cercanas a Tossa de Mar son Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro y Palamós al norte; y Lloret de Mar al sur.

Cómo llegar a Tossa de Mar

A 40 kilómetros se encuentra el aeropuerto más cercano a Tossa de Mar, llamado Girona - Costa Brava.
El Aeropuerto de Barcelona - El Prat  está a una distancia de 107 kilómetros. Por su parte, la estación de tren RENFE más próxima se encuentra en la localidad de Blanes, a unos 21 kilómetros, desde donde puedes viajar a Tossa de Mar en coche, tren o barco de alquiler.  

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.