Alquila un barco en Tossa de Mar 

La Costa Brava esconde rincones únicos como la bella y medieval Tossa de Mar, la cual ha cautivado a artistas de la talla de Marc Chagall. Alquila un barco en Tossa de Mar, descubre sus murallas y su casco viejo desde el Mediterráneo. ¡Las vistas son imperdibles! Navega con tu barco de alquiler por calas y playas de agua turquesa mientras el sol y las agradables temperaturas te acompañan. También podrás practicar deportes acuáticos, y observar coloridos peces. Cuando pises tierra firme, recuerda vivir la cultura y la gastronomía tossense. ¡El paraíso azul te espera!


Qué hacer en Tossa de Mar con tu barco de alquiler

En Tossa de Mar puedes encontrar desde playas urbanas hasta calas únicamente accesibles con un barco de alquiler. Elige entre veleros, catamaranes o lanchas para iniciar tu aventura náutica. Maravillosamente, el agua cristalina baña todo el municipio y hace que el practicar esnórquel sea una experiencia asombrosa ¡Muy cerca de la costa podrás adentrante en aguas profundas!

La playa principal de Tossa de Mar, Platja Gran, cuenta con la bandera azul y junto al castillo y las murallas que protegen al barrio antiguo protagoniza una de las postales más bellas de Girona. La Platja d’es Codolar, también se encuentra a pocos pasosdel centro y solía ser frecuentada por pescadores. Es pequeña y se encuentra detrás de la fortaleza, aunque en verano suele estar abarrotada de turistas, en octubre y junio puede encontrarla tranquila para ti. La Platja de la Mar Menuda  es ideal para quienes alquilen un barco con niños pequeños, allí hay un sector de agua calma y de poca profundidad. En cuanto a las calas, sugerimos especialmente visitar Cala Pola por su belleza,  cala Futadera si se busca tranquilidad y Cala Figuerola si se desea combinar naturaleza con infraestructura.

En la gastronomía de Tossa de Mar el ingrediente principal es el pescado fresco. Consejo de marinero: no dejes de probar el tradicional cim-i-tomba. 

El clima en Tossa de Mar

El verano es una gran estación para alquilar un barco en Tossa de Mar pues las temperaturas pueden alcanzar los 30ºC. La temperatura media anual es de 16ºC, gozando julio de la media más elevada con 23.85ºC. El invierno es las estación que registra mayores precipitaciones. 

Cómo llegar a Tossa de Mar

A 40 kilómetros se encuentra el aeropuerto más cercano a Tossa de Mar, llamado Girona - Costa Brava. El Aeropuerto de Barcelona - El Prat  está a una distancia de 107 kilómetros. Por su parte, la estación de tren RENFE más próxima se encuentra en la localidad de Blanes, a unos 21 kilómetros, desde donde puedes viajar a Tossa de Mar en coche, tren o barco de alquiler.  

Alquiler de barcos > Tossa de Mar

Alquiler de barcos en Tossa de Mar

2 barcos en alquiler

34820 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.