¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquila un barco en el Puerto de Torrevieja

El mar Mediterráneo es relativamente cálido y mucho menos bravo que otros. Por tanto, si alquilas un barco en Torrevieja, podrás disfrutar surcándolo y conociendo los bonitos puertos e islas de sus costas. Igualmente, podrás ver extraordinarios parajes naturales. Puedes alquilar un barco en Torrevieja con patrón o sin patrón, pero siempre a un precio barato. Con tu embarcación de alquiler podrás visitar los puertos más bonitos de la Costa de Alicante. Entre ellos, destacan los siguientes.
La Costa Blanca te espera con días soleados de playa y cultura mediterránea. Vive unas vacaciones inolvidables a bordo de un barco de alquiler en Torrevieja.  En Torrevieja la temperatura anual ronda los 18ºC, se producen pocas precipitaciones y los meses de mayor temperatura son los de julio y agosto, con máximas que superan los 30ºC, sin embargo también son los más concurridos por los turistas. 

Alquiler de barco en Torrevieja: Los puertos que deberías visitar

Puedes alquilar un barco en Torrevieja con patrón o sin patrón, pero siempre a un precio barato. Con tu embarcación de alquiler podrás visitar los puertos más bonitos de la Costa de Alicante. Entre ellos, destacan los siguientes. 


  • Puerto de Guardamar del Segura: 

 en dirección norte hallarás esta población donde desemboca el río Segura. Justamente allí verás los restos arqueológicos de La Fonteta, una ciudad fenicia. Además, podrás visitar playas como las de La Roqueta o la del Moncayo, ambas con bandera azul. En sus dunas encontrarás un impresionante pinar de 800 hectáreas. Además, en este municipio puedes ver la desembocadura del río Segura. 


  • Puerto de Santa Pola:

con su imponente castillo-fortaleza. También te ofrece magníficas playas y el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, que incluye la Albufera de Elche y es una extraordinaria reserva de flora y fauna. Desde la costa verás también las antiguas torres vigía que se construyeron en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas berberiscos.


  • Puerto de San Juan: 

 pasas la ciudad de Alicante y San Juan, llegarás por la costa a Campello, que destaca por sus preciosas calas, donde podrás darte un plácido baño. Entre ellas, es muy famosa la de los Baños de la Reina, en la Isleta, donde además existe un importante yacimiento arqueológico. Donde tienes varios centros comerciales y de ocio.


Conocer preciosas playas con tu barco de alquiler en Torrevieja

Si alquilas tu barco en Torrevieja por día o por hora, también podrás disfrutar de magníficas playas. Entre ellas, las de Guardamar de Segura, casi todas ellas poseedoras del distintivo de la bandera azul, la de El Altet o la de San Juan. Pero también puedes hacer tu particular recorrido en barco de alquiler por las del municipio de Torrevieja: la de los Náufragos, la del Cura o la de la Mata. Próximo a esta última, además, se halla el mirador turístico de la Torre del Moro.


Ver maravillas naturales con tu barco de alquiler en Torrevieja

En tu ruta por la costa de Torrevieja y alrededores puedes observar auténticas maravillas de la naturaleza. Es el caso de las salinas de esta localidad, integradas en un parque natural y que son las más grandes de Europa. Impresiona el color rosáceo de sus lagunas.


Pero también visitarás otros paisajes extraordinarios, como el de Cabo Roig, con sus preciosas playas y el de las dunas de Santa Pola, que igualmente se incluyen en un parque natural.  

Víctor, Local Expert en la zona, te recomienda el siguiente itinerario para navegar con tu embarcación en Alicante:

Ruta de navegación desde Torrevieja hasta La Manga en barco de alquiler
Sal desde Torrevieja rumbo a Isla Tabarca para navegar por la costa litoral y visualizar el bonito paisaje costero. Si eres aventurero y te gusta navegar, es posible llegar hasta la Manga, visitar el Mar Menor y luego regresar al puerto de salida.

Si además buscas un poco de adrenalina, también puedes alquilar una moto de agua o realizar algún deporte o actividad diferente en el mar, en las preciosas calas y playas. Basta con comunicarlo con anterioridad para que el armador pueda ofrecerte todos sus servicios. 

Cómo llegar a Torrevieja

Puedes llegar a tu barco de alquiler en Torrevieja desde el interior de España en coche por la autopista del Mediterráneo o la carretera del Litoral, o en bus con buenas conexiones desde las principales ciudades. Los aeropuertos de Murcia y Alicante son los más cercanos. En tren te puedes acercar hasta Alicante y desde allí coger un bus o coche.

Alquiler de barcos > España > Torrevieja

Alquiler de barcos en Torrevieja

37 barcos en alquiler

25486 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.