¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > España > Alicante > Torrevieja

Alquiler de barcos en Torrevieja

30 barcos en alquiler

Alquila un barco en el Puerto de Torrevieja

La Costa Blanca te espera con días soleados de playa y cultura mediterránea. Vive unas vacaciones inolvidables a bordo de un barco de alquiler en Torrevieja.  En Torrevieja la temperatura anual ronda los 18ºC, se producen pocas precipitaciones y los meses de mayor temperatura son los de julio y agosto, con máximas que superan los 30ºC, sin embargo también son los más concurridos por los turistas. 

Qué hacer con tu barco de alquiler en el Puerto de Torrevieja

Víctor, Local Expert en la zona, te recomienda el siguiente itinerario para navegar con tu embarcación en Alicante:


Ruta de navegación desde Torrevieja hasta La Manga en barco de alquiler

Sal desde Torrevieja rumbo a Isla Tabarca para navegar por la costa litoral y visualizar el bonito paisaje costero. Si eres aventurero y te gusta navegar, es posible llegar hasta la Manga, visitar el Mar Menor y luego regresar al puerto de salida.

Si además buscas un poco de adrenalina, también puedes alquilar una moto de agua o realizar algún deporte o actividad diferente en el mar, en las preciosas calas y playas. Basta con comunicarlo con anterioridad para que el armador pueda ofrecerte todos sus servicios. 

Cómo llegar a Torrevieja

Puedes llegar a tu barco de alquiler en Torrevieja desde el interior de España en coche por la autopista del Mediterráneo o la carretera del Litoral, o en bus con buenas conexiones desde las principales ciudades. Los aeropuertos de Murcia y Alicante son los más cercanos. En tren te puedes acercar hasta Alicante y desde allí coger un bus o coche.

Opiniones de nuestros clientes sobre Torrevieja

46 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.