Alquiler de barcos > España > Torrevieja

Alquiler de barcos en Torrevieja

36732 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar yate ASTIBOAT CAT 11 en Puerto Torrevieja, Torrevieja

Reserva inmediata

Alquiler de barco con patrón.

Cancelación o cambio flexible
Safe & Clean
Yate ASTIBOAT CAT 11 (1993, renovación 2018) 11 m

Requiere contratar patrón

3 camarotes 1 baño 9 plazas 4 Plazas para dormir Puerto Torrevieja (Torrevieja)
desde 550 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar velero  Jeanneau Sun Odyssey 29.2 en Puerto Torrevieja, Torrevieja

Precioso velero de 9 metros

Cancelación o cambio flexible
Safe & Clean
Velero Jeanneau Sun Odyssey 29.2 (2005) 9 m

Con o sin patrón

2 camarotes 1 baño 8 plazas 6 Plazas para dormir Puerto Torrevieja (Torrevieja)
desde 450 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquiler de barcos en Torrevieja

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Torrevieja con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Torrevieja, España y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.

¿Por qué alquilar un barco en Torrevieja?

Con el alquiler de un barco en Torrevieja podrás disfrutar de una de las ciudades alicantinas por excelencia. Sus paisajes mediterráneos de ensueño y su agradable clima te harán vivir unas vacaciones inolvidables a bordo. Además, su ubicación (situada al sur de Alicante) y su proximidad con Murcia te darán la posibilidad de usar el alquiler de barco en Torrevieja para explorar otros litorales, como la Costa Cálida.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Torrevieja?

Depende de diversos factores como la temporada en la que desees iniciar la navegación, la duración de esta, el tipo de barco y las características de este (eslora, capacidad, antigüedad, etc.).

Precio del alquiler de veleros en Torrevieja

Alquilar un velero en Torrevieja cuesta desde 3 000 euros la semana en temporada baja y desde 3 250 euros en temporada alta. Si deseas alquilar un velero en Torrevieja con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 150 euros diarios.

Precio del alquiler de yates en Torrevieja

Alquilar un yate en Torrevieja cuesta desde 550 euros al día en temporada baja y desde 900 euros al día en temporada alta. Si deseas alquilar un yate en Torrevieja con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 100 euros diarios.

Precio del alquiler de lanchas en Torrevieja

Alquilar una lancha en Torrevieja cuesta desde 190 euros al día en temporada baja y desde 240 en temporada alta. También existe la posibilidad de alquilar una lancha en Torrevieja por medio día o varias horas.

¿Puedo alquilar un barco en Torrevieja con patrón o sin patrón? 

Alquilar un barco en Torrevieja con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación.

Puedes alquilar barcos en Torrevieja sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin dudas es una gran idea ser el capitán de tu propio barco. 

Para alquilar un barco sin licencia en Torrevieja deberás realizar una breve instrucción con el propietario y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera.

Alquilar un barco sin licencia en Torrevieja cuesta desde 200 euros al día en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 240 euros al día.

Puertos en Torrevieja

Toda la flota disponible en Nautal se encuentra actualmente en el Puerto de Torrevieja.

¿Cómo es el clima en Torrevieja?

Su excelente clima mediterráneo te deparará un sinfín de días soleados para navegar. La temperatura media anual ronda los 18ºC, el nivel de precipitaciones es bajo y los inviernos son suaves y cortos mientras que los veranos son largos y calurosos. Alquilar un barco en Torrevieja es una buena idea en prácticamente cualquier momento del año, aunque los meses donde existe más demanda son los meses de abril a octubre.

Dónde navegar con el alquiler de barco en Torrevieja

Qué hacer en tierra firme

Algunos de los destinos que te recomendamos visitar una vez disfrutes del alquiler de barco en Torrevieja son los siguientes:

Qué tener en cuenta al alquilar un barco en Torrevieja

Cómo llegar a Torrevieja

Puedes llegar a tu barco de alquiler en Torrevieja desde el interior de España en coche por la autopista del Mediterráneo o la carretera del Litoral. También puedes llegar mediante transporte público, como el autobús, con buenas conexiones desde las principales ciudades. Si prefieres el transporte aéreo, los aeropuertos de Murcia y Alicante son los más cercanos.

Finalmente, si prefieres el tren puedes llegar hasta Alicante y desde ahí coger un autobús hasta Torrevieja.


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.